Los anuncios de las marcas más LGBTIfriendly del planeta de 2016

0
835

La publicidad no sólo es una de las herramientas más eficaces para vender sino que se ha convertido en un elemento fundamental para transmitir valores positivos sobre colectivos sociales. En 2015 los temas LGBTI se convirtieron en parte de la industria publicitaria y en este 2016 las firmas comerciales han aumentado sus mensajes positivos porque saben que las familias LGBTI no sólo son consumidores sino que cada vez tienen más visibilidad en las sociedades modernas.

Aquí tenéis un recopilatorio con las mejores piezas creativas que la industria publicitaria nos deja apostando por la creatividad y la igualdad de los derechos del colectivo LGBTI. No sólo dejan claro que cada vez son más las barreras que se rompen en el mundo del marketing y la publicidad sino que os advertimos que pueden inducir a reacciones conmovedoras.

Una campaña para combatir el tabaquismo en la comunidad LGBTI ganó un premio por la excelencia multicultural el mes pasado. ‘This Free Life’ (‘Esta vida libre’) estaba dirigida a los jóvenes del colectivo que fuman y fue reconocido por la Asociación Nacional de Anunciantes por su importante mensaje antitabaco. “Fumar puede dañar a casi todas las partes de nuestro cuerpo … salvemos decenas de miles de vidas de personas LGBTI cada año”, decía el mensaje del vídeo.

¿Quieres saber cuáles son las firmas más LGBTIfriendly del planeta según la revista Gay Star News? Sigue leyendo.

Anterior1 de 11Siguiente
Continúa leyendo

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta