Los 11 jugadores más deseados de la nueva Selección Española de Fútbol

0
1412

La era Lopetegui al frente de la Selección Española de fútbol arranca este jueves en Bruselas con un primer partido amistoso frente a Bélgica. Mucho se especuló con la primera lista de convocados del nuevo seleccionador en su debut al frente de la Roja. Dudas que se despejaron el pasado 26 de agosto cuando conocimos los 24 jugadores elegidos para la regeneración del equipo de cara al próximo Mundial de Rusia 2018. La ausencia más destacada fue sin duda la de Iker Casillas que a sus 35 años es relevado por David De Gea como portero titular de la selección. Pero no solo en la portería ha habido cambios. La nueva España incorpora caras nuevas (y cuerpos) a sus filas para recuperar el juego bonito que nos hizo bicampeones de Europa y campeones del mundo. Como Lucas Vázquez y Marcos Asensio, pícaros con caras de niños buenos (que suelen ser los que más platos rompen) prometen levantar pasiones dentro y fuera del campo. Pero también mantiene la experiencia que hombres poderosos (en todos los sentidos) como Sergio Ramos y Gerard Piqué aportan al equipo. Confiemos que este sugerente combinado nos devuelva la senda del buen juego y de los éxitos que tanto nos han hecho disfrutar en el pasado. Y ya que hoy conoceremos el equipo titular que esta noche saltará al campo para enfrentarse al conjunto belga, en LOOTTIS hemos elaborado nuestra particular alineación con los 11 jugadores más potentes (no estrictamente en términos futbolísticos) que bien podrían alcanzar el Olimpo de los más deseados.

1.- Pepe Reina

Con 34 años recién cumplidos, el portero suplente que más ha influido en los últimos éxitos de la Selección, parece que una vez más volverá a ver los partidos desde el banquillo ante la incuestionable titularidad a día de hoy de De Gea. Pero en nuestra lista Pepe Reina sigue siendo titular. Nos enamoró a todos cuando se convirtió en el speaker improvisado que animaba las celebraciones de la Roja con cada título que nos traíamos para España. En una entrevista concedida a EL MUNDO dejaba claro que no había vuelto al equipo “por simpático”. Aunque nosotros, además de por simpático, también te elegimos como portero más deseado de esta Selección.

2.- Sergio Ramos

Comenzamos la línea defensiva de este equipo de ensueño con el niño de Camas. Florentino Pérez llegó a compararlo con Tarzán por su derroche de potencia en el campo. Y a día de hoy, Sergio Ramos irradia una vigorosidad envidiada y deseada a partes iguales de la que puede presumir con orgullo a sus 30 años. Su piel ha ido acumulando tatuaje era tatuaje hasta cubrir prácticamente cada centímetro de sus brazos y buena parte de su espalda. Y su barba perfectamente cuidada junto con sus últimos peinados le confieren uno de los looks hipster más sexys del panorama nacional.

3.- Gerard Piqué

Si Sergio Ramos es potencia en estado puro, Gerard Piqué es la elegancia en persona. Tal vez no por su actividad en redes sociales con manifestaciones cargadas de humor y mala leche que en más de una ocasión han incendiado los ánimos de aficionados, periodistas y compañeros de Selección. Pero lo que no se le puede negar al niño díscolo del fútbol español es su buena planta. Con sus proporciones de extremidades largas y definidas, y su mirada penetrante como el mar sobre el que se refleja su rubia cabellera, y sus apetitosos morritos, el central de España recuerda a un auténtico modelo de pasarela.

4.- Marc Bartra

Otro defensa que no puede faltar en esta alineación es Marc Bartra. Con apenas 25 años, su mirada enigmática y penetrante es capaz de derribar todos los muros. Está llamado a jugar un papel importante en este cambio de ciclo. Y cuantos más minutos de juego consiga, seguro que serán muchos los que disfruten viendo a este escurridizo antílope galopando con los terrenos de juego. Aunque Piqué lo haya bautizado como el Harry Potter de Dortmund.

5.- Sergi Roberto

La línea defensiva de nuestro equipo titular la completa otro azulgrana. El canterano del F.C. Barcelona maravilló a todos en la temporada pasada donde se proclamó Campeón de Liga y de la Copa del Rey. Ahora el nombre de Sergi Roberto empieza a ganar peso al mismo tiempo que los medios se fijan en este joven de la Massía que sin hacer mucho ruido nos está llamando cada vez más la atención.

6.- Marcos Asensio

Natural de Palma de Mallorca, se ha convertido en uno de los nombre protagonistas de este comienzo de temporada. Su llegada al Real Madrid ha relegado a la suplencia a jugadores de reconocimiento internacional como James Rodríguez. Pero es que Marco Asensio ha llegado para quedarse. Joven en edad, apenas 20 años, transmite sin embargo una madurez y confianza que resulta tremendamente adictiva.

7.- Lucas Vázquez

Otro jugador merengue recién llegado a la Selección y también a la alineación titular de LOOTTIS. Su historia es similar a la de Sergi Roberto o Asensio. Jóvenes talentos que tienen muy claro lo que quieren y lo demuestran en el campo cada día. Su aspecto pícaro y juguetón han sido argumentos definitivos para incluirlo en nuestro medio campo.

8.- Thiago Alcántara

Su sangre hispano brasileña es una mezcla explosiva que funciona a las mil maravillas. Thiago Alcántara es uno de los indiscutibles en este once de guapos y con el que se completa nuestro medio centro. Desde que se marchó al Bayern de Munich no lo vemos tanto como nos gustaría. Así que es una gran noticia que Julen Lopetegui haya contado con él en su nuevo proyecto.

9.- David Silva

A sus 30 años es uno de los jugadores que tendrá que tendrá que pelear por el puesto en esta nueva era. Pero pese a las nuevas incorporaciones, David Silva es de esos hombres cuya serenidad le confiere un encanto especial. Seguramente no sea ni el más guapo ni el más fuerte de esta alineación, pero a veces la belleza, como las buenas fragancias, viene en frascos pequeños. Por eso y porque no hay mucho donde elegir en cuanto a guapos se refiere en la actual delantera de la Selección Española, situamos a Silva en la línea ofensiva del conjunto de LOOTTIS.

10.- Vitolo

Otro centrocampista ofensivo que vamos a colocar como extremo para completar nuestro once en una selección donde la delantera no destaca por su atractivo precisamente. Pero el sevillista Vitolo sí que es merecedor de entrar en nuestro particular ranking. Natural de Las Palmas de Gran Canaria, despierta en muchos la pasión y el calor isleño tan característicos de los canariones.

11.- Álvaro Morata

El delantero del Real Madrid completa la alineación titular de los 11 jugadores más deseados de la nueva Selección Española. Tenemos que admitir que lo ha tenido fácil. Diego Costa era el otro jugador con el que competía en esta posición en la punta de ataque de los más deseados de España. Y entre las virtudes del hispano brasileño (escupitajos y agresiones al margen) no destaca la belleza. Por eso Morata es el delantero centro más atractivo de la Roja, aunque este puesto siempre será, al menos de forma honorífica, de Fernando Torres.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO BÉLGICA – ESPAÑA:

Fecha: 1 de Septiembre

Hora: 20:45

Televisión: Telecinco

Últimos establecimientos o servicios

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta