Lo último en antiaging: terapia de filtración y depuración sanguínea

Lo último en antiaging: terapia de filtración y depuración sanguínea

La contaminación, los productos químicos y mohos del entorno contribuyen al envejecimiento de la piel

Este tratamiento limpia tu sangre de toxinas y todo tipo de sustancias nocivas y rejuvenece tus células y tejidos

¿Sabías que la piel envejece por las toxinas de nuestro entorno? Según varios estudios, la contaminación del aire y del agua, frecuencias electromagnéticas, diversas levaduras y hongos, infecciones parasitarias y toxicidad por productos químicos, mohos y metales pesados afectan a las células oxidándolas. Así lo confirma el doctor Mariano Bueno, director del Biosalud Day Hospital y experto en la materia: “Vivimos en un ambiente tóxico, estamos rodeados de productos químicos, de micotoxinas, metales pesados en los alimentos y el agua, tintes, desodorantes con aluminio, etc.”. “Y la solución es una terapia antiaging para frenar el envejecimiento de las células, la aféresis (es decir, la filtración y depuración) de la sangre”, añade.

Se trata de un procedimiento médico de alta tecnología patentado bajo el nombre de INUSpheresis® que, según el doctor Bueno, “se realiza mediante un circuito de circulación de la sangre extracorpórea (fuera del cuerpo), en el cual se produce la depuración, extrayendo y eliminando los componentes tóxicos, e incluso los patógenos causantes de ciertas enfermedades, incluidas las citoquinas inflamatorias y el exceso de colesterol. Es un tratamiento muy efectivo, con un alto grado de tolerancia”.

Como resultado del tratamiento “se obtiene un líquido denominado eluado, que contiene todas las sustancias que han sido eliminadas de la sangre del paciente y sus células y tejidos: micotoxinas, metales pesados, restos y fracciones de virus, productos químicos tóxicos de todo tipo (pesticidas, plásticos, disolventes, tintes …), entre otras”, afirma el doctor.

Cómo se realiza la aféresis terapéutica

Para la programación de un ciclo de INUSpheresis® (dos sesiones)son necesarias unas pruebas analíticas previas para diseñar un protocolo específico para cada paciente, con los parámetros y normas personalizadas que serán indicadas por el equipo técnico.

Es necesario que, tanto el día antes como el mismo día del tratamiento, el paciente coma y beba abundante agua con el objetivo de facilitar la buena ejecución de la técnica.

Las dos sesiones deben estar separadas 48 horas una de la otra y, en el día intermedio, se realizan diversas técnicas de movilización de toxinas, mediante sueros intravenosos e hipertermia corporal (aumento de la temperatura corporal) de intensidad media (38º), de manera que se potencie la migración de todas estas sustancias nocivas desde los tejidos y las células de todo el organismo, y que su concentración sea máxima  tercer día, de modo que puedan filtrarse todas estas sustancias y de este modo se consiga eliminar con este ciclo de 3 días hasta el 70-80% de toda la toxicidad acumulada por esa persona a lo largo de su vida. 

El procedimiento dura durante dos y tres horas y en todo momento el paciente está acompañado por personal sanitario. No hay ninguna sensación desagradable hasta el punto de que hay pacientes que se quedan dormidos y otros aprovechan para ver una película en su Tablet o móvil o para estar conversando.

Este procedimiento es el mejor tratamiento para retrasar el envejecimiento y mejorar cualquier patología crónica, especialmente las enfermedades autoinmunes, el hipercolesterolemia familiar y la enfermedad de Lyme crónica.

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email