Llévate en Fitur 2017 de Madrid tu ejemplar gratuito de la nueva revista Loottis Magazine

0
167

La Feria Internacional de Turismo, FITUR, de Madrid, es uno de los eventos más importantes a nivel mundial en la industria del turismo y, a partir de ahora, una cita imprescindible en el calendario de Loottis. Desde el próximo miércoles 18 al domingo, 22 de enero, el segmento de los viajes y servicios para el mundo LGBT, que agrupa nuestra firma española, se estrena en el recinto ferial de Ifema de la capital española. Loottis contará con dos stands propios en la zona gay donde presentaremos el primer número de la revista que os podéis llevar gratuitamente. ¡Os esperamos en Fitur Gay (LGTB), Pabellón 3 de Las Américas (3B47/3B49)! Un espacio que organiza, desde hace 7 años, la empresa Diversity Consulting International en Fitur.

El portal Loottis representará en la exposición a los alojamientos gayfriendly de todas las categorías y a las empresas de servicios con las que trabaja en España. Nuestra plataforma española dedicada a las reservas para el colectivo de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales es de reciente creación pero cuenta con un equipo con una solvente formación en este segmento que apuesta firmemente por el pink corner de Madrid.

Loottis no sólo mostrará todos los productos y servicios especializados en el turismo LGBT, además, sacamos a la luz la primera edición especial en papel, cuya portada protagoniza el “oso y el madroño”, símbolo de la ciudad de Madrid que se viste este año con los colores del arco iris para celebrar del 23 de junio al 2 de julio el World Pride Madrid, una cita que reunirá en la capital a más de 3 millones de personas LGBTI de más de 60 nacionalidades de todas las partes del planeta. Todos los detalles de esta importante cita los descubriremos de la mano de Juan Carlos Alonso, presidente del comité organizador de este macroevento que lleva por lema: “¡Ames a quien ames, Madrid te quiere!”.

En total, la revista tiene 96 páginas a todo color que podrán disfrutar los visitantes de Fitur de Madrid con unos sugerentes contenidos. Aparte de desvelar los 8 destinos y las marcas más gayfriendly que arrasarán este año, destacan los reportajes de Cuba o de  Bilbao-Bizkaia; en el apartado de entrevistas miraremos en el armario del fútbol español, descubriremos cómo llegar a ser el más guapo con los consejos de varios Mr. Gay, os recomendaremos que sigáis a los homosexuales 3.0 más influyentes o cuáles son las nuevas tendencias de las apps para ligar, entre otros interesantes contenidos.

Loottis es el portal líder de reservas y actualidad dedicado a Gays, Lesbianas, Transexuales y Bisexuales que podrán conocer a fondo y de primera mano los visitantes de esta feria, la reunión de negocios más esperada por el turismo mundial en Madrid.

Serán cinco días para hacer negocios y poder intercambiar experiencias con profesionales de alto nivel de la industria turística, ministros de gobiernos del mundo y prensa internacional. En la edición pasada, la oferta turística reunió a 9.605 empresas de 165 países, se registraron 232.000 visitantes, un 6% más que en 2015, de los cuales, 125.084 eran profesionales, con un incremento del 12% de visitantes profesionales internacionales y un impacto económico en Madrid a 210 millones de euros.

La 37ª Feria Internacional de Turismo estará abierta desde el miércoles 18 al viernes 20, de 10 a 19 horas (sólo para profesionales), el sábado 21, de 10 a 20 horas y el domingo, 24 de enero, de 10 a 18 horas (para profesionales y público en general).

La dirección de Loottis da las gracias a todas las empresas que han confiado y apostado por nuestra marca y se han publicitado con nosotros. A todos os deseamos unos magníficos resultados en Fitur 2017.

Últimos establecimientos o servicios

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta