Cómo llegar al orgasmo con Jamie Dornan (Christian Grey): “Mi mejor activo es mi culo”

0
7291

Mucho antes de que fuera Christian Grey, el irlandés de 34 años de edad, Jamie Dornan fue uno de los modelos masculinos más demandados y cotizados. En 2006, la cara de Dior Homme estaba muy ocupado haciendo su debut en pantalla junto a Kirsten Dunst en “Marie Antoinette” de Sofia Coppola. Jamie está de moda y todas las revistas y programas de televisión quieren entrevistarlo después de que este pasado viernes se estrenara en todos los cines de nuestro país “50 sombras más oscuras”, la secuela y segunda parte del film erótico “50 sombras de Grey”,  posicionándose en el puesto número uno la taquilla española y llegando a recaudar 4,7 millones de euros en el fin de semana.

En medio de la expectativa por el estreno mundial de la película, el actor Jamie Dornan reveló cómo fue grabar las escenas de sexo con Dakota Johnson en sus papeles de Christian Grey y Anastasia Steele. En el show de Graham Norton el irlandés contó que pasó la mayor parte de estas escenas más íntimas intentando que su partener se muriera ¿de placer?… no ¡de risa!: “Mi aliciente siempre es tratar de hacer reír a Dakota, así que a veces, cuando en la escena se supone que estoy llegando al orgasmo, le hago sonidos como do do do doo do. Como la musiquita que te ponen en Ryanair cuando aterrizan”, contó.

Jaime Dornan en bañador 2

La nueva película está dirigida por James Foley reemplazando a Sam Taylor-Johnson pero a Dornan este cambio no le afectó mucho, al menos, en sus escenas íntimas: “Las escenas de sexo son torpes de todos modos”, señaló el actor.

Aquí tienes (en inglés) el momentazo estelar en el que Dornan hace estas revelaciones tan íntimas en el set del programa que compartía junto a Whoppi Goldberg y Keanu Reeves:

¡Desde luego, Dornan le ha quitado toda la magia a las escenas de sexo!

Cuando el personaje de Anastasia Steele (Dakota Jonson) le pregunta a Christian Grey (Jamie Dornan) en “50 sombras” si es gay… nos hubiera encantado que hubiera respondido que sí ¿para cuándo una peli con este argumento protagonizado por dos chicos o dos chicas?. En Loottis hemos descubierto un libro que es muy gay y que comienza así: “Cuando el estudiante de literatura Bryan Steele es obligado a entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey para la revista de su escuela; él lo encuentra atractivo, enigmático e intimidante.(aunque el no sabe el por qué, ya que el es HETERO..O bueno eso es lo que él pensaba). Convencido de que su entrevista salió mal, intenta sacar a Grey fuera de su mente, hasta que él aparece en la tienda a las afuera de la ciudad en dónde el trabaja a tiempo parcial. ¿Que pasará cuando este exitoso empresario vaya a aquella tienda?. ¿Sera que Bryan se dará cuenta que ser hetero había acabo para él?. ¿Que pasara entre un estudiante y un exitoso empresario? Habían muchas dudas…. pero siempre para cada duda hay una respuesta acertada…” ¿A qué suena interesante?

Jaime Dornan

Por si alguien alguna vez te has preguntado cómo sería un ’50 sombras de Grey’ al estilo low-cost, Ellen DeGeneres tiene la respuesta. La presentadora invitó a su programa a Jamie Dornan.

Con un pecho desproporcionadamente falso, Ellen DeGeneres le sigue el juego a Christian Grey, eso sí, con objetos de papelería ¿Quién quiere cuerdas y látigos cuando tienes celo y sacapuntas?

Jamie Dornan se deja llevar e incluso le permite a la humorista que le corte la corbata. Y nosotros solo podemos decir que el resultado es graciosísimo pero de erótico “cero patatero”:

Por cierto, la tercera película de la franquicia de estas novelas eróticas ha sido grabada a la par que “50 sombras más oscuras” y será estrenada en febrero de 2018, así que nos queda Grey para rato.

También la revista para lectores homosexuales, Attitude, ha rescatado una entrevista que le realizó al actor en mayo de 2006 cuando protagonizó su portada y todavía no se había metido en la piel del multimillonario aficionado al sado de su papel como Christian Grey en el que Dornan contaba, entre otras cosas, que su mejor activo es su culo, que las amigas de su hermana le decían que era “sexy y lindo” cuando era más jovencito, que era un gran aficionado al rugby y que cuando se dedicaba al mundo de la moda se pensaban que era gay (aunque reconocía que no hay muchos top model masculinos abiertamente homosexuales). Por cierto, reclamamos ver el culo de Dornan en las películas muchas más veces ¡habrá que ver si realmente es su mejor activo!

Fotos: Instagram de Jaime Dornan

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta