¿Listos para las sorpresas?

0
170

El Pride de Madrid comenzará el 28 de junio y finalizará el 7 de julio. Ya os podéis preparar para “la gran aventura” porque el barrio de Chueca se llenará de colores, actuaciones y de actividades que estáis esperando, y cómo no, os la vamos a revelar a continuación:

– El sábado 29 de julio tendrá lugar la carrera del Orgullo por la Diversidad con su lema: “Madrid corre con Orgullo”. Los que participéis tendréis que correr 5 kilómetros. Los precios de las inscripciones son: adultos (5 euros) y menores de 18 años (2,50 euros).

– El domingo 1 de julio se inaugura Madrid Summit 2019. Es una jornada de “encuentro, reflexión y reivindicación” de derechos humanos para tratar la discriminación y desigualdad de la sociedad.

-Como ya sabéis, el miércoles 3 de julio, la cantante, Mónica Naranjo, será la encargada de dar el pregón.

-Descansa los pies la semana antes porque el jueves 4 de julio se celebrará la tradicional y divertida Carrera de Tacones.

– Y abre bien los ojos porque el viernes 5 de julio llegará la XII Edición Mr. Gay Pride España.

Cabe destacar uno de los actos centrales de este evento, La Manifestación, cuyo recorrido irá desde Atocha hasta Colón.

¿Queréis saber más?

La exconcursante del programa de Operación Triunfo, Alba Reche, ha confirmado su asistencia y es una gran defensora de los derechos LGTBI.

También actuaran artistas como: Miss Caffeina, Delaporte, Marta Sanchez, Mel C, las Azúcar Moreno, Encarna y Toñi Salazar (el dúo de hermanas que recientemente abandonaron el Programa de “Supervivientes”).

No solo tenemos artistas nacionales, también asistirán internacionales:

Entre los artistas eurovisivos se encuentran: Eleni Fureira (quedó segunda en 2018), acompañada de Tamta (representante de Chipre que quedó en el puesto 15 en 2018) y
Mikolas Josef (representante de República Checa en 2018).

La esperada fiesta del Orgullo LGTBI vendrá cargada de emoción, diversión, visibilidad
y mucho amor.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta