Lena Katina, ex componente de t.A.T.u., y Ana Obregón estarán en la final de Mr. Gay Pride en la Puerta del Sol

0
1751

Mr. Gay Pride España calienta motores para su gran final de 1 de julio en Madrid. Dentro de las celebraciones del Orgullo LGTB Madrid 2016, el certamen elegirá al nuevo Mr. Gay Pride España 2016 ante miles de personas que, esta vez, se darán cita en un nuevo espacio: La Puerta del Sol.

Tras seis años celebrando la final en la Plaza de Callao, el evento más mediático del Orgullo aterriza en el corazón de Madrid, para poder hacer frente a la creciente afluencia que Mr. Gay Pride España viene recibiendo año tras año. De este céntrico punto saldrá el nuevo Mr. Gay Pride España 2016.

Final Mr Gay Pride 2016 2

La gala final, que contará con candidatos venidos de toda España con la diversidad como bandera, estará presentada por Carmen Alcayde y César Heinrich. Además, Mr. Gay Pride España ha podido confirmar la presencia de Ana Obregón, que jugará un papel muy especial y activo en la final.

Ana Obregón en Mr Gay Pride

La actriz y presentadora se ha mostrado encantada con su participación en Mr. Gay Pride España. “Es un orgullo para mi poder estar en la gala de Mr. Gay Pride España”, ha declarado.

La gala contará con importantes actuaciones musicales internacionales, como la de Kate Ryan y Lena Katina, ex componente del grupo t.A.T.u.

La celebración de la 8º Gala Final Mr. Gay Pride España 2015 se realizó en la Plaza de Callao, en Madrid, Francisco Pérez López, Mr. Gay Pride Marbella, se alzó con el título de Mr. Gay Pride España 2015.

El jurado estuvo presidido por Nacho Montes y formado por el diseñador Francis Montesinos, el director de cine Alfonso Albacete y Arantxa de Benito,entre otros, decidió igualmente que Luis Alfonso Cáceres, Mr. Gay Pride Madrid, y Fernando Sánchez-Castilla Romero, Mr. Gay Pride Sevilla, fueran elegidos primer y segundo finalista respectivamente. Además, Mr. Gay Pride Madrid fue el más votado por los internautas, que depositaron más de 37.000 votos a través de la web.

Presentada por Topacio Fresh y César Heinrich, la gala contó con las actuaciones musicales de Amistades Peligrosas, Rebeca, Natalia, Ylenia, Miguel Lara y la ambientación musical de Pepino & Crawford. El mítico Rick Astley se subió al escenario inmediatamente después de elegir a Mr. Gay Pride Marbella como nuevo y flamante Mr. Gay Pride España.

Como cada año, se entregó el premio Mr. Gay Pride España 2015 honorífico por su trabajo de visibilidad y normalidad a Jorge Javier Vázquez, quien supo que era vencedor en directo durante una conexión con “Sálvame Deluxe”. Durante la gala se rindió homenaje al activista y político  Pedro Zerolo justo en el año en el que se cumplió 10 años del matrimonio igualitario que él mismo impulsó.

Aquí tenéis la VIII Gala de Mr Gay Pride del año pasado para que lo disfrutéis:

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta