Lauren Jáuregui, de Fifth Harmony, habla de su vida después de salir como bi: “Me ha cambiado como persona”

0
2301

La miembro de la popular girldband Fifth Harmony, Lauren Jauregui, se ha abierto en una entrevista con el diario británico The Sun sobre el impacto que su salida del armario como bisexual tuvo sobre sus fans. La vocalista asegura que para ella fue una liberación: “Me hizo estar cómoda conmigo y realmente me cambió como persona y ser más confiada y vibrante”. Lauren salió del armario en el mes de noviembre pasado en una carta abierta dirigida al presidente norteamericano Donald Trump, al que le dijo: “Soy una mujer bisexual cubano-americana y estoy muy orgulloso de ello”.

La famosa cantante también le dijo a Trump que sus padres son “amorosos, solidarios y personas que me han abrazado por lo que yo soy”. Lauren también fue muy crítica con la política anti-LGBTI del presidente de USA ya que arremete contra todos los que votaron por Trump: “Sus acciones han llevado a la destrucción de una sola mano de todo el progreso que hemos hecho socialmente como nación”, le dijo en su sentida carta a uno de los hombres más poderosos del mundo.

Lauren-Jauregui

Desde que salió del armario, la joven cantante ha recibido los apoyos de sus fans que le han dado las gracias por ayudarles a amarse a sí mismos: “Un grupo de mis fans se acercaron a mí y me dijeron: “¡Por ti y porque saliste, finalmente hemos empezado a aceptarnos!” Eso es infinitamente increíble para mí. No esperaba llegar hasta el punto en el que yo lo desearía dentro de mí misma”.

Lauren Jáuregui forma junto a Ally Brooke, Normani Kordei y Dinah Jane Hansen, las Fifth Harmony. Eran cinco pero Camila Cabello dejó el grupo el año pasado.

El nuevo álbum de HalseyHopeless Fountain Kingdom‘ lleva una de sus canciones que ha generado más expectación, la colaboración con la estadounidense Lauren Jauregui que lleva por título ‘Strangers’, y que contiene un importante mensaje de sensibilización porque habla del amor entre dos chicas, en la que una canta a la otra. Algo que, por desgracia, no estamos acostumbrados a ver en el mercado internacional de la música y que da visibilidad a una gran parte de la sociedad que muchas veces no tiene la representación que todos merecemos.

Halsey, aunque aprecia las acciones de otros cantantes, como Sam Smith y Troye Sivan, para visibilizar a la comunidad LGTBI, cree que las mujeres merecen esta representación que no había llegado antes. Sin duda alguna estamos ante una canción que no sólo puede convertirse en un exitazo, sino en un himno para toda una comunidad y en un claro mensaje para toda la sociedad. Es hora de aceptar que el amor es libre y, sobre todo, de normalizarlo.

Te invitamos a que disfrutes con las voces de Halsey y Lauren Jauregui unidas en este ‘Strangers’ que ya nos ha conquistado por completo. Te lo ponemos en un vídeo traducida la letra al español. ¡Va a ser un exitazo!

 

 

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta