Láser ginecológico: Estética genital sin cirugía en la Clínica Mencía

0
925

El LÁSER GINECOLÓGICO puede ayudar a aquellas mujeres que no están conformes con la zona íntima de su cuerpo, recuperando la confianza en sus relaciones sexuales, disfrutando en plenitud, sin necesidad de intervenciones quirúrgicas.

Estimula la remodelación del colágeno existente y favorece la síntesis de nuevas fibras que fortalecerán la mucosa y submucosa vaginal provocando un rejuvenecimiento vaginal. El tratamiento está indicado en casos de embellecimiento genital (labioplastia, blanqueamiento genital…), además de incontinencia leve de estrés, recuperación del suelo pélvico post-parto, enfermedades infecciosas crónicas. Con el paso de los años los genitales sufren un proceso de envejecimiento que transforma su aspecto visual.

La ginecología estética permite mejorar tanto la calidad de la vida sexual de las pacientes como la estética de sus zonas íntimas. El tratamiento con láser ginecológico ayudará a la mujer que no se siente segura con la apariencia de sus genitales mediante la estética genital.

Entre un 20-25% de las mujeres presenta hipertrofia de labios menores ofreciendo un aspecto demasiado grueso, largo o de longitudes desiguales. Cuando los labios menores sobresalen mucho de los labios mayores, resultan incómodos tanto el uso de ropa ajustada como la práctica de ciertos deportes, lo que en algunas mujeres provoca pérdida de seguridad en sus relaciones sexuales al no sentirse atractivas con la apariencia de sus genitales.

Embarazos, partos, cambios hormonales o ligados a la menopausia son factores que producen cambios físicos en la zona íntima femenina como sequedad, falta de lubricación o pérdida del tono que afecta a la confianza y a la calidad de vida sexual de las mujeres. Estos trastornos también pueden mejorar con el tratamiento con láser ginecológico.

Las principales ventajas del tratamiento láser, respecto a los tratamientos quirúrgicos, son que es un método rápido y seguro, no requiere ingreso hospitalario y permite una reincorporación inmediata a la actividad diaria.

Si estás interesada, en la Clínica Mencía te informarán. Entra en www.clinicamencia.com o bien llama por teléfono para pedir cita a los teléfonos  923 27 11 78 / 608 16 62 32 / 927 41 04 72.

Es el único centro en Salamanca donde podrás realizar todos los tratamientos completos de Reproducción Asistida.

Tienes una Clínica Mencía en C/ Doctor Navarro número 5 bajo, de Salamanca (Castilla-León) y en C/ San Ildefonso, número 4, de Plasencia (Cáceres, Extremadura).

Clínica Mencía, por ti y para ti.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta