Las parodías más gayfriendly de famosos españoles que más nos han hecho reír

0
1841

Todos recordamos el “Soy maricón de España” la parodia del dúo cómico Martes y Trece (trío en sus inicios) formado por Josema Yuste y Millán Salcedo. Durante los años en los que hicieron reír a España, lo cierto es que tuvieron un humor con muchos guiños al colectivo gay con sketches que se convirtieron en himnos como el de “Encarna y las empanadillas”. Un humor sano que no pretendía ofender a nadie.

Y os contamos esto porque el nuevo vídeo de Los Morancos se ha hecho ya viral con más de 4 millones de visualizaciones y en el que los hermanos César y Jorge Cadaval parodian la situación política que se vive en nuestro país a ritmo de su particular y divertida versión de “La bicicleta”, el tema de Carlos Vives y Shakira.

Antonia y Omaíta, los personajes más populares de los cómicos, son las protagonistas de este vídeo en el que critican que los políticos nose pongan de acuerdo y la posibilidad de que se celebren unas terceras elecciones. De hecho, han convertido ya en todo un himno la frase “vuestras pamplinas ya nos tocan las bolas, desde Punta Umbría hasta Barcelona”.

No es la primera vez que los sevillanos utilizan una canción popular del momento para hacer una versión con toques de actualidad. Así, hace apenas tres meses realizaron una versión de Duele el corazón de Enrique Iglesias a la que llamaron Nuevas elecciones:

Con otras como la de Bailando, que transformaron en Mangando, superaron los 3,1 millones de reproducciones:

Y con La Pelotera, su versión de la crisis de Grecia y de Europa con la música de La Gozadera, los 2,5 millones de visualizaciones:

En Loottis queremos que de cara al fin de semana echéis unas risas con algunas de las parodias con guiños gayfriendly que más nos han hecho reír:

Encabeza la lista un video de 2012 también de Los Morancos cuyo estribillo decía “Pluma, pluma gay” basada en una canción original titulada “Dragostea din tei” (en español “Amor bajo el tilo”) compuesta por el grupo de música pop moldavo-rumano O-Zone. Un tema que inspiró a numerosas parodias como el “Numa Numa Dance” pero nuestra favorita es sin duda el “Marica tú” de los sevillanos que fue un éxito en toda Latinoamérica y que en YouTube tiene más de un millón de visualizaciones:

También es época esta imitación de La Terremoto de Alcorcón que con su “Time Goes By Con Loli” imita a la perfección el tema “Hung up” de la diva Madonna luciendo las mismas mallas rosas que la norteamericana aunque con muchos kilillos de más, un gran pelucón negro que le llega por la cintura y una coreografía cutre pero muy graciosa:

Muchas veces Martes y Trece parodió el programa ‘Cantares’ de Lauren Postigo, donde la canción española brillaba con luz propia. En lo que a homosexualidad se refiere, la más conocida de todas las parodias es la de “Maricón de España”, interpretada por el ficticio artista Toni Sevilla. Una mítica canción que decía en su estribillo “soy maricón, maricón de España. Siete letras como siete días trae la semana. Vestido de lagartera, de albañil o de fiscal, y me importa un comino que la gente por el camino a mí me quieran murmurar”. Y como también decía Millán haciendo de Toni, “si critican, que critiquen”:

Gracias a la parodia conocimos la faceta travesti de Arturo Valls, presentador de “Ahora Caigo” al que le sienta como un guante vertirse de mujer. Les da un toque muy sexy y una sorprendente e inquietante confianza. No por eso es gay, pero sí dejan aflorar su lado más femenino.Este genio del disfraz se ganó una faceta travesti en el programa ‘Tu cara me suena’ de Antena 3 porque le tocaba casi siempre imitar a una mujer, normalmente cantantes jóvenes, modernas y famosas como Britney Spears, Rihanna o Shakira y lo hacía de escándalo. Nos reímos mucho con Arturo Valls metido en la piel de Miley Cyrus durante su directo en los MTV Video Music Awards, incluyendo el twerking que le hizo a Robin Thicke y todo. Y es que “Tu cara me suena” ha mostrado como muchos artistas de nuestro país tienen dotes como travestis y hasta El Sevilla se transformó en Yurena y cantó el “No cambie”:

Metemos también este listado la escena de la coreografía completa del tema “I’m So Excited” de The Pointer Sisters que hacen los personajes intepretados por Carlos Areces, Javier Cámara y Raúl Arévalo en la película de Pedro Almodóvar “Los Amantes Pasajeros”, del año 2013. Porque sin duda no sólo en la tele hemos podido ver parodias gayfriendly que nos han hecho reír a carcajadas:

Cuéntanos cuál es tu parodia favorita

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta