Las “Modern Family” de Hollywood: Warren Beatty llama a Stephen, su hijo trans, su “héroe”

0
3586

Es la primera vez que el famoso actor de 79 años ganador de dos Oscar, Warren Beatty, ha hablado públicamente de sus sentimientos hacia uno de sus cuatro hijos, Stephen. La estrella de Bonnie y Clyde ha revelado el amor y respeto que siente por su vástago en una entrevista publicada en la revista Vanity Fair. De Stephen ha dicho: “Él es un revolucionario, un genio y mi héroe”. Una mentalidad abierta para la persona que según su biógrafo, Peter Biskind, se ha acostado con 12.775 mujeres, tras perder la virginidad a los 20 años. Cconocido como “el falo con piernas” del que la revista Entertainment Weekly dijo “la vida sexual de Beatty es su mayor contribución a la cultura pop”.

la-familia-de-warren-beatty

El hijo de Warren Beatty, que ahora tiene 24 años de edad, reveló que era transexual en el año 2012 protagonizando un vídeo para WeHappyTrans.com. El hijo trans de Warren Beatty y Annette Bening dijo: “Mi nombre es Stephen. Me identifico como un hombre trans, una reina marica, un luchador empollón, un escritor, un artista y un tipo que necesita un corte de pelo”.

En el vídeo, Beatty hablaba de su transición social cuando tenía 14 años y, aunque no mencionaba a sus famosos padres, dijo que estaba agradecido por  el apoyo recibido por todos sus amigos. También habló de manera elocuente sobre su vida y sus inspiraciones.

Explicó que a pesar de estar tomando hormonas, se sentía feliz y afortunado de ser capaz de vestirse de acuerdo a lo que es, un hombre. También explicó que el malogrado escritor y periodista Truman Capote fue para él una inspiración de la moda.

“Es agradable ver finalmente como puedo visibilizar mi género a las personas. Realmente estoy disfrutando y apreciándolo”, contó en el vídeo.

Beatty también se refirió a iconos trans como Alan L. Hart, que fue pionero en el uso de los rayos X en la detección de la tuberculosis para salvar a miles de vidas. Añadió que le encantaría ser profesor y que algún día le gustaría ser padre y bromeó diciendo que tendría un bebé que pareciera una “feminista transgénero”.

Aquí te ponemos el momento en el que el hijo del actor septuagenario explica su transición y sus vivencias:

Su padre, Warren Beatty es considerado junto a Robert Redford uno de los últimos sex symbols masculinos del cine clásico estadounidense. Hasta su matrimonio con la actriz Annette, Beatty había tenido la reputación de ser el amante y el soltero más codiciado de Hollywood. Su larga lista de romances más o menos públicos incluye a divas de varias generaciones como Jane Fonda, Brigitte Bardot, Maria Callas, Vivien Leigh, Natalie Wood, Diane Keaton, Cher, Joan Collins, Daryl Hanna o, Madonna lo que motivó una famosa frase de Woody Allen: “Me gustaría reencarnarme en las yemas de los dedos de Warren Beatty”.

El caso de los Beatty no es el único “Modern Family” de Hollywood. Te contamos algunos de los más destacados que lo han contado públicamente con naturalidad:

La leyenda del baloncesto, Magic Jonson, reveló que sabía desde que su hijo tenía once o doce años que el muchacho era gay. Hoy en día Earvin Johnson III es todo un icono de la moda.

“Mi hermano es gay, tiene dos hijos y es un padre maravilloso”, declaró el actor Richard Gere en una entrevista en 2009, justo después de que el estado de California anulase la ley que permitía los matrimonios del mismo sexo en su territorio. Celoso de su intimidad y al no ser un personaje público no hay fotos de él pero sabemos que está casado y tiene un hijo.

A menudo el actor Colin Farrell cuenta que presenció las palizas que algunos daban a su hermano en su Irlanda natal por ser gay, por eso ha hecho de la defensa de los derechos de gays y lesbianas una de sus principales causas. Su hermano se llama Eamon.

Mary Cheney es la hija lesbiana de Dick Cheney, vicepresidente de Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush. Cheney salió oficialmente del armario cuando escribió su autobiografía en 2006. Hoy, casada con su esposa y criando a dos hijos, ha conseguido que su padre cambie de bando y reivindique el matrimonio gay.

La actriz Rosie O’Donnell es lesbiana y tiene un hermano gay, Daniel J. O’Donnell, que se dedica a la política. Según la web gaylife.com lleva 20 años con su pareja. Rosie O’Donnell tiene un hijo llamado Parker.

Y estos son sólo algunos ejemplos pero hay muchos más.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta