Las burradas sobre violaciones de hijos de parejas gais del nuevo Secretario de Estado de Defensa

0
1011

Mariano Rajoy y sus ministros se someten hoy miércoles a las preguntas de todos los partidos políticos, incluido el suyo, casi 400 días después de la última sesión de control que se celebró en la Cámara Baja, que tuvo lugar el 21 de octubre de 2015. No les ha dado tiempo a comenzar a gobernar y ya hay que hablar del pasado declaradamente antigay de algunos de los nuevos ministros y altos cargos. Hace unos días nos preguntábamos si Juan Ignacio Zoido, responsable de la cartera de Interior, es o no homófobo. En 2011 fue muy comentado un desliz del que fuera entonces alcalde de Sevilla en Twitter, cuando escribió “Puedes créetelo, yo soy homófobo. No se pone nada” en respuesta a las críticas por su negativa a izar en la casa consistorial la bandera arcoíris, símbolo del colectivo LGTBI, como se había hecho en la era del PSOE e IU.

Y Dani Mateo en el programa “El Intermedio” que presenta el Gran Wyoming rescató lo que decía hace unos años Agustín Conde, nuevo Secretario de Estado de Defensa, ante el Senado cuando se discutía sobre los pros y los contras de que los homosexuales pudieran adoptar. Conde participaba aportando datos inventados sacados de la asociación ultra-católica Hazte Oír afirmando que los hijos de parejas gais tenían más probabilidades de ser violados por sus progenitores:

“En relación con la incidencia de padecer abusos sexuales por parte de niños que conviven con parejas homosexuales, tremendamente superior a la incidencia que podría tener la convivencia con parejas heterosexuales. Según este estudio, digamos, el riesgo de un niño de poder ser violado por alguno de sus progenitores en el caso de una pareja homosexual es del 29% y en el caso de una pareja heterosexual es de un 0,6%”.

Es el mismo personaje que se define como un “Cospedal-believer” por la que dice tener admiración por ser la  “más capaz, más, valiente, más humana, más honesta, más, trabajadora y más recta”. Conde demostraba con estas palabras su agradecimiento a la nueva Ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, que le haya designado para el cargo.

Dicen del nuevo Secretario de Defensa que tiene tendencia al “despiste” como cuando el año pasado se le olvidó declarar ante el Congreso de los Diputados que poseía una empresa energética o que asesoraba desde su gabinete de abogados a la inmobiliaria del Banco Santander en caso de pagos de hipotecas. Sin duda alguna, un despiste muy interesado. O como cuando celebró en un tuit que TVE cesara a su corresponsal en Israel, Yolanda Álvarez, por “parecer una activista de hammas”.

Si quieres conocer todas las perlas del nuevo Secretario de Estado de Defensa, pincha sobre este enlace.

Últimos establecimientos o servicios

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta