La suegra de Beyoncé sale del armario: Jay-Z, un hijo orgulloso de su madre

0
850

Todo el mundo conoce a el famoso rapero Jay-Z, padre de los tres hijos de Beyoncé: Blue Ivy y de los mellizos Sir y Rumi, pero lo que llevaba en secreto es que la mujer que lo trajo al mundo, Gloria Carter, es lesbiana y su hijo ha decidido revelarlo por la puerta grande, con una canción titulada “Smile” (“Sonríe”) perteneciente a su decimotercero y último álbum “4:44”.

“Mamá tuvo cuatro hijos pero es lesbiana”, dice la letra de “Smile” y narra cómo su madre tuvo que enfrentarse a una sociedad que no aceptaba su sexualidad. “Tuvo que fingir tanto tiempo. Es una actriz dramática. Tuvo que esconderse en el armarioy se tuvo que medicar”, rima el músico de Brooklyn. “La vergüenza de la sociedad y el dolor era demasiado para aceptarlo”, añade. “Lloré de alegría cuando te enamoraste. No me importa si es él o ella”, concluye.

Jay-Z cuenta que cuando le contó a su madre lo que quería revelar públicamente se negó pero después hasta se animó y así lo relató el rapero en un podcast para Rap Radar. “Acabamos de tener una hermosa conversación y me llevó a hacer la canción pero no tenía permiso para hacerla canción. Cuando escuchó por primera vez la canción, fue como: ” Absolutamente no “, y yo estaba como: “Mujer, esto es tan importante…Tanta gente en el mundo se esconde y cosas como esta y esto te ayudará …” Así es como hablamos de esa canción. Estaba tan feliz con la persona que se convirtió … Es una de mis canciones de las que me siento más orgulloso”.

Las asociaciones de gays y lesbianas aplauden la salida pública de Gloria Carter, quien se refiere a su propia vida: “Vivir en la sombra. ¿Puedes imaginar qué tipo de vida es? En las sombras la gente te ve feliz y libre porque eso es lo que quieres que vean. Vivir dos vidas: feliz pero no libre. La vida es corta y es hora de ser libre. Ama a quien ames porque la vida no la tienes segura. Sonríe”, defiende Gloria.

Precisamente esa palabra de la madre de Jay-Z es la que da el título al tema, “Smile”. El rapero de Brooklyn, donde pasó su infancia con su madre y sus tres hermanos, debutó con un álbum de estudio, Reasonable Doubt, en 1996. En 21 años ha sacado al mercado 13 discos y amasó una fortuna de más de 800 millones de dólares.

Está claro que los que pensaban que el plato fuerte del disco sería la confirmación de Jay-Z de sus escarceos amorosos e infidelidades a Beyoncé, con su canción “Smile”, rompe todas las barreras.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta

  • Responsable
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.loottis.com/politica-privacidad/.