La romántica petición de matrimonio del modelo Joey Grant Luther a su novio

0
1695

Si estás soltero y te gustaría casarte, ¿cómo te gustaría que te hicieran la petición?. Ya todos conocemos cómo lo hizo Ricky Martin a su novio Jwan Yosef: en casita y con anillo de por medio y todo, el corredor de fondo olímpico, Tom Bosworth, se declaró a su novio, Harry Dineley, en la conocida playa de Copacabana de rodillas, la famosa bloguera Dulceida recibía la pedida de mano de su novia en mitad de un show en Barcelona e incluso te mostramos los vídeos más originales de pedidas de mano protagonizadas por parejas gays. Cada uno escoge el sitio y el momento que cree más apropiado. Para el modelo estadounidense, Joey Grant Luther, el lugar ha sido la estación de tren de Penn Station, en Nueva York, donde se conocieron, arrodillado y vestido de mariachi.

El novio de Joey Grant Luther se llama Julio Nuno, es fotógrafo, estilista y mexicano, por lo que Joey contrató a una orquesta de mariachis para que tocaran la canción favorita de su media naranja. Así, puedes ver cómo Julio llega al para encontrarse con su futuro marido arrodillado y ofreciéndole un anillo mientras suena ‘El milagro en tus ojos’ con una banda de cinco mariachis. Un periodista estadounidense grabó el momento y lo ha publicado en su perfil de Facebook, donde muchos le han dado las gracias.

“Nuestro amor es más grande que cualquier muro”, le dijo Joey a su novio con el que lleva un año de relación. Estaba acompañado por amigos y familiares, así como los transeúntes y viajeros que pasaban por la estación neoyorquina y que contemplaron la escena con aplausos y felicitaciones a la pareja.

Joel ha confirmado en su perfil de Facebook la respuesta que le dio su amado con una foto de la pedida de mano y el mensaje “¡Dijo ‘sí’!”.El protagonista de esta historia ha asegurado en su página de Facebook que da las gracias a su pareja por su “fuerza, madurez, y la esperanza”.

Aquí tenéis el momentazo en el que Joel se declara a su novio Julio:

Según publica el diario mexicano El Universal, las elecciones presidenciales no influyeron en su decisión de casarse. “Mi propuesta ya estaba planeada para ese día, pero ha cobrado un nuevo significado tras las elecciones”, señala.

#loveconquersall

A photo posted by Joey Grant Luther (@thegrantluther) on

Hay que recordar que el pasado 9 de noviembre, una comisión de la Cámara de Diputados de México rechazó una propuesta del presidente Enrique Peña Nieto para legalizar los matrimonios del mismo sexo a nivel nacional, una iniciativa que desató enormes manifestaciones a favor y en contra. De momento, sólo han sido legalizados formalmente en algunas jurisdicciones, como la Ciudad de México, el estado norteño de Coahuila y el de Quintana Roo en el Caribe.

Ahora esperan casarse a final de año, antes de que Obama finalice su mandato presidencial y Donald Trump asuma la dirección del país en enero de 2017.

#hillaryclinton #makeamericagayagain #ivoted @julio.nunyo

A photo posted by Joey Grant Luther (@thegrantluther) on

 

 

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta