La romántica boda en una cala de Sitges de Dulceida (de “Quiero ser”) con su novia Alba Paul

0
2361

En poco menos de dos meses la influencer barcelonesa más famosa de España, compañera de Sara Carbonero en “Quiero ser”, Dulceida (Aída Domènech), y su novia Alba Paul se han casado en una romántica e íntima ceremonia frente al mar oficiada por el actor Javier Calvo y el músico Carlos Sadness. La pareja protagonizó hace unos meses una de las escenas más románticas del verano cuando Alba le pidió matrimonio a su chica ante todos sus fans en el festival DulceWeekend. Dulceida no se lo pensó dos veces y ambas se fundieron en un abrazo, dando lugar a gritos y aplausos de alegría entre el público que asistía al evento.

Este pasado fin de semana la ‘it girl’ sorprendía a sus seguidores colgando en las redes sociales las fotos del enlace cuya fecha solo conocía su círculo más íntimo. La ceremonia se ha celebrado en una preciosa cala de Sitges en la provincia de Barcelona y ambas lucieron diseñados para la ocasión de la firma catalana Ze García.

………….. PARA ESE DIA EN EL QUE TODAS SOIS PRINCESAS …….. 👏🏻❤️ @abel_bueno pic!

A photo posted by ZE GARCIA (@zegarciaoficial) on

……….. #dulcewedding 👰🏻❤️ #zegarcia #totallook #bodyV ALBA !!!!!

A photo posted by ZE GARCIA (@zegarciaoficial) on

Dulceida eligió un vestido de palabra de honor con falda de tul y una larga cola. En la cabeza lucía un recogido y una tiara de brillantes con forma de hojas como único complemento. Mientras que Paula se decantó por un mono blanco con chaqueta, un pronunciado escote en V y su larga melena al viento.

Antes del banquete, Dulceida se cambió para agasajar a sus invitados con un segundo modelo. Se decantó por un precioso vestido muy ceñido de encaje con una larga cola e inspiración romántica que dejaba al descubierto toda su espalda y que remarcaba su estilizada figura. Esta vez, con la melena suelta.

Una de las anécdotas de la velada la protagonizó Alba en el momento del intercambio de alianzas y es que, al parecer, costó que el anillo le entrara en el dedo a Dulceida.

La pareja vive uno de los momentos más felices de su vida ya que durante todo el evento demostraron lo mucho que se aman. Una romántica boda que ha contado con momentos muy especiales como un baile protagonizado por Dulceida y Alba bajo la atenta mirada de todos los invitados, entre los que se encontraban los compañeros y amigos de ‘Quiero ser’. Y, por su puesto, sus seres más queridos. La canción elegida para el primer baile nupcial fue ‘Comiéndote a besos’ de Rozalén.

Pero Dulceida y Alba, ambas muy activas en las redes sociales, no han querido defraudar a sus fans y han colgado toda una serie de fotografías para que podamos compartir su felicidad.

………. #Dulcewedding ❤️………..#zegarcia #lastgram #dress #vestido

A photo posted by ZE GARCIA (@zegarciaoficial) on

……… 👏🏻👏🏻👏🏻❤️……….. #dulcewedding #zegarcia #dress #vestidos

A video posted by ZE GARCIA (@zegarciaoficial) on

……….. 2nd ROUND!! 💪🏻❤️………….#dulcewedding #zegarcia #dress

A photo posted by ZE GARCIA (@zegarciaoficial) on

Si para siempre ❤️❤️❤️❤️❤️ #teamo #dulceweeding @zegarciaoficial 📸 @abel_bueno

A photo posted by Alba Paul Ferrer (@albapaulfe) on

¡Enhorabuena pareja!. El equipo de Loottis os desea lo mejor en esta etapa de vuestra vida en común.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta

  • Responsable
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.loottis.com/politica-privacidad/.