‘La primavera, la sangre altera’, y los diseñadores de moda lo saben

0
233

Se acerca el calor y nuestro armario necesita salir del gris y darle un contraste  de color como el verde de los árboles, el cielo despejado y el sol.
¿No sabéis qué poneros o cómo combinar los conjuntos?. Nosotros hoy os presentamos las nuevas tendencias de las capitales de la moda que se estilarán en estos meses.

Arrancamos con Milán y París dónde las marcas: Zegna, Marni, Versace, Prada,  Valentino y Balmain, entre otras, arrasan con su personalidad y caracterización de cada una de sus prendas.

Predominan los tonos tierra y mar en materiales ligeros
como una cazadora, o las americanas rectas. Por otra parte, nos encontramos con la gran cantidad de líneas rectas en trajes oversized con colores planos. El flúor  toma la pasarela con trajes prints. Prada, sin embargo, da un paso en el  terreno “sexy” inspirada en los 60s, cargada de shorts con acento retro. Se estila
también la cultura urbana con logos impresos. Respecto a los colores en las camisetas, vaqueros y pantalones joggins, resalta el azul, el verde menta, rosa y blanco.

¿Tienes un evento importante? hazle caso a Dior; chic, ligera y elegante, y opta por trajes combinados con sneakers, con una paleta de colores azul claro, rosa, beige, amarillo… y los estampados florales.

No te olvides de los zapatos. Libera los tobillos en esta primavera con unos mocasines.

Se hace una entrada triunfal para lucir uno de los más elegantes y cómodos zapatos que los hombres podemos lucir. Tomamos aquellos con detalle de borlas para agregarle un toque cosmopolita a nuestro atuendo. El blanco cobra bastante importancia y aunque es verdad que  al principio puede dar miedo adquirir una pieza tan llamativa, por eso de parecerte a Michael Jackson, es un accesorio que bien combinado funciona perfectamente.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta