La nueva película de Pixar, prohibida en cuatro países por visibilizar la homosexualidad.

0
316

Cuatro países de Oriente Próximo, Arabia Saudí, Qatar, Kuwait y Qatar, han prohibido el estreno de ‘Onward’ por incluir a una pareja de lesbianas.

Ni las pantallas de Oriente Próximo pueden proyectar la normalidad con la que la homosexualidad se visualiza y es aceptada en la mayoría de países. Por eso, Oriente Próximo, ha prohibido la nueva producción de Disney-Pixar, por una secuencia en la que se menciona un matrimonio de lesbianas.

La película cuenta la aventura de dos hermanos elfos que, en plena adolescencia, se embarcan en la misión de resucitar a su padre fallecido. Además, ha enamorado a todo aquel que la ha visto y ha conseguido ser la película más vista en las salas de España y Estados Unidos desde su irrupción el pasado fin de semana.

Pixar anunció como hito la presencia de su primer personaje lésbico. La escena que ha provocado el veto muestra la conversación entre los dos protagonistas con dos mujeres policías acerca de los retos de la crianza y los nuevos modelos de familia. “No resulta fácil ser una nueva madre. La hija de mi novia me arrancó el pelo“, se queja, una de las agentes.

Por otro lado, Rusia obliga a cambiar la palabra “novias” por “compañeras”.

 

Últimos establecimientos o servicios

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta