La nueva cirugía genital es la no cirugía

0
310

El rejuvenecimiento genital es una tendencia que ha llegado para quedarse. Socialmente el tema de los órganos genitales, ha supuesto a lo largo de los años un tabú. Actualmente son uno de los órganos más importantes y más tratados a nivel médico para mantener su funcionalidad y mejorar la calidad de vida de las personas. En España, se lleva trabajando desde hace muchos años, pero desde un punto de vista principalmente quirúrgico. Pero, ya no es necesario pasar por quirófano para solucionar muchos de los problemas funcionales y/o estéticos de las zonas genitales.

Esta modalidad es relativamente nueva en nuestro país. Llegó hace unos tres años de la mano del Dr. Juan Morales Torres, uno de los cirujanos más prestigiosos a nivel mundial en las especialidades de urología, andrología, ginecología estética, medicina regenerativa y medicina estética integral. Actualmente profesor de esta materia en la Universidad de Valencia.

Las técnicas que el doctor lleva a cabo permiten recuperar no sólo el aspecto sino también la funcionalidad de los genitales tanto masculinos como femeninos.

Entre las técnicas más destacadas están la infiltración de Ácido Hialurónico y Factores de Crecimiento Autólogos. En el caso de las mujeres, se devuelve la lubricación natural, desaparecen los picores, irritaciones, infecciones vaginales y el dolor en las relaciones sexuales entre otras.

En el caso de los hombres, un 19% sufre de disfunción eréctil; el Dr. Juan Morales consigue recuperar la funcionalidad prescindiendo de fármacos:

«Inyectando Factores Autólogos, extraídos de la propia sangre del paciente, conseguimos en un mes o mes y medio que se dé un proceso llamado neo- angiogénesis (creación de nuevos capilares) consiguiendo así recuperar la erección.»

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta