La mejor manera de disfrutar Tarifa

0
260

Tarifa es el punto más al sur de la península ibérica y el más cercano a África. Esta ciudad, que separa la Costa del Sol de la Costa de la luz, es una de las zonas costeras con mayor proyección turística.

Su característico clima, su localización y las múltiples posibilidades que ofrece, convierte  a este lugar en uno de los más bellos parajes de Andalucía.

Sus idílicas playas azotadas por el viento hacen de Tarifa un lugar de culto para los aficionados a deportes náuticos como el windsurf, el kitesurf, o el submarinismo.

En la capital del viento de Europa, a orillas de la playa de Los Lances, se encuentra el Arte Vida Hotel. Este lugar es perfecto tanto para los que buscan el descanso, gracias a sus terrazas, restaurante o zonas de chill out; como para los más deportistas, ya que dispone en su interior de la escuela náutica Surf Center Tarifa.

Con vistas a África, puedes realizar actividades todos los días del año tanto para adultos como para los más pequeños, con material de windsurf, surf, y bodyboards.

Además de estas tentadoras opciones de entretenimiento y deportes acuáticos, si te gustan más las actividades de interior, Tarifa también es tu sitio. Puedes encontrar lugares de interés como los restos de la ciudad romana de Baelo Claudia, el hallazgo arqueológico más valioso de toda la provincia, o conocer la historia del lugar paseando por las calles del casco antiguo.

Después de haber quedado encantado con la ciudad y de haber descubierto todas las cosas que puedes hacer, ven a relajarte a Arte Vida Hotel y sin duda, ¡¡¡desearás quedarte un día más!!!, podrás despedir tu día  en sus terrazas dónde podrás disfrutar de música ambiente de dj’s  acompañada de reconfortantes bebidas.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta