La influencer de moda, Dulceida, reivindica el amor libre con su propio festival

1
205

Este fin de semana se ha celebrado en Barcelona la cuarta edición de ‘Dulceweekend’, un festival propio de Aida Domenech, la influencer más popular conocida como Dulceida, que cuenta en sus redes sociales con 2,6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y 2,1 millones de suscriptores a su canal de Youtube.

El ‘Dulceweekend’ es un evento que reúne moda, belleza, food trucks, tatuajes y música en directo.

Además, ser la influencer más importante de España le permite no solo poner su nombre a su marca de ropa, sino, protagonizar el cartel de su propio festival. Pero lo que hay que destacares que se ha convertido también, en bandera de los derechos del colectivo LGTBI.

Tras abrir su canal y conseguir la fórmula de su éxito, su actual pareja, Alba Paul, fue presentada en sociedad mediante el vídeo titulado Tag de mi Novia (con 52,2 millones de reproducciones). Es el vídeo más visto de Dulceida, y los demás vídeos que acumulan más visionados tienen a Paul, como protagonista. Por esto mismo la youtuber ha querido normalizar su relación homosexual. Además, la pareja decidió casarse hace dos años y la boda acumula actualmente seis millones de reproducciones en YouTube.

“A mí toda la vida me han gustado los chicos, hasta que de repente, porque sí, yo noté ese hormigueo que sientes cuando ves a alguien”, escribió en su blog cuando decidió salir del armario. Y ahora, Dulceida y Alba Paul son dos de los personajes más influyentes en el panorama LGTBI.

“Da igual que seáis gais, bisexuales, lesbianas. Lo importante es que estéis con quién realmente queréis estar y que lo podamos celebrar”, ha declarado recientemente en sus redes sociales con motivo de la celebración de su festival.

Últimos establecimientos o servicios

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta