La increíble transformación de Rami Malek en el icónico Freddie Mercury

0
553

Ya os anunciamos que el protagonista de Mr. Robot, Rami Malek, será Freddie Mercury en el biopic del líder de la banda Queen. El actor consiguió el codiciado papel en noviembre de 2016. Con motivo de haberse cumplido el 71 cumpleaños de Mercury, la productora ha lanzado la primera imagen de la transformación de la estrella de hollywood en el icónico cantante inglés.

Malek interpretará a Mercury en la película dirigida por Bryan Singer, Bohemian Rhapsody (título de uno de los temas más conocidos de la banda). Está previsto que llegue a los cines el día de Navidad de 2018. El trabajo que tendrá que realizar Malek será ingente porque Mercury es uno de los músicos más famosos de todos los tiempos, así como una figura importante en la comunidad LGBTI. Su mirada, su historia y su voz son muy conocidas.

No se puede decir cómo va la parte de la voz pero Malek reveló detalles a Entertainment Weekly: “Usaremos a Freddie tanto como sea posible”, dijo aludiendo al hecho de que en la película escucharemos cantar tanto Malek como las grabaciones originales de Mercury. “Estoy en los estudios Abbey Road y estoy trabajando en mi actuación”.

Tan grande como parece Malek, la película sigue sumida en controversia sin haber llegado aún a los cines. Primero seleccionaron al actor y humorista Sacha Baron Cohen para el papel principal pero abandonó el proyecto después de tener desencuentros con la banda. Según Cohen, discrepó con la trayectoria de la película ya que se centra la segunda mitad después de la muerte de Mercury.

“Escucha, nadie va a ver una película donde muere el personaje principal de sida y luego ves cómo la banda continúa”, dijo Cohen en el programa de Howard Stern. “Hay historias asombrosas acerca de Freddie Mercury. El tipo estaba loco”. Sin embargo, Cohen afirmó que los miembros de la banda no estaban interesados ​​en esas historias y en su lugar “querían proteger su legado como banda”.

La cuestión de que Mercury seropositivo también es motivo de preocupación para los fans. Hay motivos para creer que la película minimizará o borrará la sexualidad del cantante como figura prominente bisexual y su diagnóstico de VIH.

De momento, ¿qué opinas de la primera foto de Malek transformado en Mercury? ¿Crees que se parecen?

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta

  • Responsable
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.loottis.com/politica-privacidad/.