La homofobia del fundador de Dolce & Gabbana: “¡No me llames gay, soy un hombre. A quién amo es mi vida privada!”

0
1268

El diseñador italiano Stefano Gabbana, de 54 años, uno de los fundadores del emporio del mundo de la moda subió en su perfil de Instagram una foto de Melania Trump en la víspera de Año Nuevo acompañada de su marido Donald Trump  (que será en este mes de enero investido presidente de los Estados Unidos) luciendo un vestido negro de la firma italiana con el comentario: “Gracias a la Primera Dama. Ella es una mujer Dolce & Gabbana #madeinitaly”. El diseñador recibió un aluvión de críticas de seguidores que estaban enfadados por el comentario: “Triste cuando un diseñador gay no se preocupa de que otros grupos sean reprimidos”, llegó a escribir un fan.

Melania Trump #DGwoman ❤❤❤❤❤ thank you 🇺🇸 #madeinitaly🇮🇹

A photo posted by stefanogabbana (@stefanogabbana) on

La respuesta airada de Stefano Gabbana tampoco ha gustado a muchos ya que el diseñador italiano quiso zanjar la polémica escribiendo: “¡No me llames gay, por favor! ¡Soy un hombre! ¡A quién amo es mi vida privada!” Gabbana también llamó a algunos internautas “ignorantes” por no estar de acuerdo con su comentario sobre Melania ¿Será que reniega de su condición sexual?

Esta no es la primera vez que Gabbana y su socio de negocios y ex pareja sentimental, Domenico Dolce, se meten en problemas por sus comentarios “homofóbicos”. En 2015, la pareja del mundo de la moda llamó “niños sintéticos” a los bebés nacidos por Fecundación In Vitro y se mostraron en desacuerdo con la idea de que las parejas gays adopten afirmando que “la única familia es la tradicional”.

Varias celebridades de renombre tales como Ricky Martin o Victoria Beckham salieron a defender la Fecundación In Vitro e incluso el cantante británico, Elton John, inició un  boicot contra la marca. Por su parte, Madonna les dejó claro a los diseñadores que sus palabras no eran bien recibidas: “Piensa antes de hablar”, le dijo. Parece que los diseñadores han hecho oídos sordos al consejo.

Desde que Stefano Gabbana y Domenico Dolce, con el que conquistaron el mundo de la moda con su marca Dolce & Gabbana en 1985, se separaran en 2005. Varias son las parejas que han pasado por la vida de ambos creadores, que mantienen una magnífica relación en pro de su firma con sede en Milán. Sin embargo, Juanfran Sierra Barberá fue el primer ‘amigo’ español (catalán para más señas) que trascendió de Galbana en 2014. Con él vive una relación estupenda de cara al público a través de las redes sociales.

Sierra es moreno, guapo y con medidas de modelo. Ya hablaba italiano al conocer a Stefano, pues cursó sus estudios superiores en Milán, en el Instituto Marangoni. En el epicentro de la moda italiana vive ahora, y entre sus íntimos cuenta con la mitad de D&G y con su también amigo el reputado fotógrafo Giampaolo Sgura. Juanfran trabajó en Milán en BeSide Communications, dedicada a las RRPP y organización de eventos, y es publicista de moda que trabaja para Dolce & Gabbana en calidad de asesor.

En España, Juanfran se ha dejado retratar con las que se consideran las autoridades más ‘fashion’: Prince Pelayo, expareja de David Delfín  o Melania Pan, ex directora de la edición española de ‘Harper’s Bazaar’.

No sabemos qué pensará su novio de toda esta polémica sobre el halago que Stefano ha hecho a la Primera Dama norteamericana y su airada reacción a las críticas.

 

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta