La historia secreta de los reyes gays y las reinas lesbianas de Inglaterra

1
20573

Ana (1702 – 1714)

Inglaterra y Escocia se unieron durante su reinado. Así que Ana se convirtió en la primera reina de Gran Bretaña. El Parlamento había estado ganando más poder de la monarquía durante siglos. Pero dos partidos políticos llegaron a dominarlo durante el tiempo que Ana estuvo en el trono. Ese “sistema de dos partidos” continúa hoy.

Ana era muy probablemente bisexual. Su marido era el príncipe George de Dinamarca, que la embarazó 17 veces pero trágicamente todos sus hijos murieron. Se recuerda a Ana por su apasionada relación con su dama de compañía, Sarah Churchill. Era la esposa del duque de Marlborough que alcanzó éxito militar durante el reinado de Ana.

Sarah era hermosa y encantadora, mientras que Ana era sencilla y, a menudo, estaba enferma. Ana rompió con el protocolo hablando con su dama de honor como una igual. Sarah era asertiva y Anne bastante tímida. Y Sarah no vaciló en usar eso para su ventaja. Tantas figuras públicas sabían de su relación, que prestaban atención a Sarah con la esperanza de que influyera en la reina. Pero Sarah también tenía un grn temperamento y no temía estar en desacuerdo con la reina. Cayó en desgracia y finalmente la empujó demasiado lejos.

Anne dejó a Sarah y la reemplazó por Abigail Masham. Hería a Sarah al tratar a Abigail trataba “como una hermana” y Sarah las atacó insinuando que Abigail y la reina eran amantes. Incluso insinuó que Ana regularmente tenía relaciones sexuales con sus damas.

Al final, el destino de Ana fue bastante triste. Murió a los 49 años, habiendo perdido tanto a sus hijos y el amor de su vida. Sarah, sin embargo, vivió hasta el 84 y, cuando murió, era una de las mujeres más ricas de Europa.

Anterior7 de 7Siguiente
Continúa leyendo

Últimos establecimientos o servicios

1 Comentario

  1. Es apasionante la vida ho mosexual del principe y luego rey Eduardo II, y que siendo un rey no pudo apaciguar a la corte homofóbica y lograron matar a su amante

Dejar respuesta