La foto más sexy de Roger Gosalbez y Nacho Montes: Nos enseñan cómo combatir las bajas temperaturas

0
1427

El pasado mes de agosto os hablábamos de las parejas gais españolas más mediáticas. Aquellas que la televisión y la fama les unió. Y una de las que nos alegramos porque van viento en popa es la formada por el Mr Gay World 2016, Roger Gosalbez y el estilista, periodista, bloggero, escritor y comentarista de programas de Telecinco, Nacho Montes. Desde que la chispa surgiera después de que Nacho fuera presidente del jurado en el concurso Mr. Gay Pride en España, certamen al que está vinculado desde hace cinco años, y tuvieron la oportunidad de conocerse más a fondo, no se han separado el uno del otro. De ahí que la pareja haya paseado su felicidad en las redes sociales.

Este verano en el programa MorninGlory de Radioset el estilista decía: “De repente, ha llegado la persona con la que quiero compartir mi vida”. Y fue una gran noticia porque en 2012 Nacho sufrió posiblemente el palo más gordo que le podía dar la vida con el fallecimiento de su novio, Justin Jonsson, de un cáncer de estómago 10 días antes de su boda. Fue el propio Montes quien decidió dar a conocer la noticia del fallecimiento de su pareja a través de Twitter con este mensaje: “Justin se ha ido sereno, generoso y feliz. Me quedan para siempre sus miradas de amor y sus sonrisas vikingas. Tengo roto el corazón”. La misma enfermedad que también se llevó a su madre.

Cuatro años después Nacho, a sus 46 años de edad, ha logrado abrir de nuevo su corazón para dar otra oportunidad al amor y lo ha hecho por la puerta grande porque está enamorado del “hombre gay más guapo del mundo”. Una pasión que es correspondida a tenor de las fotos y los mensajes cariñosos que se prodigan en las redes sociales. De hecho, Nacho acaba de compartir con todos sus seguidores de forma totalmente gratuita en la web de Ingrum una foto en la que nos enseña cómo la pareja combate las bajas temperaturas: en la camita desnuditos y, eso sí, gorrito de lana y bufanda para no pillar un buen resfriado. Roger, travieso, nos enseña su cuerpazo mientras que Nacho le tapa sus partes más íntimas en un gesto muy sexy con un cojín en el que se lee: “Permíteme estar en la cama”. A la divertida foto le acompaña el mensaje:

“Hace un frío del carajo! Y el cuchi @rogopi @roger_mgwspain2016 duerme de esta guisa! Pues sabes qué te digo, que nos quedamos perreando en la cama #novios  #cuchicús  #elmejornoviodelmundo  #weekend  #sunday  #finde  #ñoñovios”.

Pincha sobre este enlace si quieres ver la foto.

Y es que no nos extraña que Nacho diga de Roger que es el “mejor novio del mundo”. Y sino mirar esta foto en la que Nacho deja un mensaje cariñoso mientras se hacen morritos en el interior de un coche: “En días grises, corazones contentos #novios  #weekend  #elmejornoviodelmundo  #contigo  #tuyyo  #cuchicús  #ñoñovios”. Si quieres ver la foto pincha sobre este enlace.

Roger Gosalbez, tiene 31 años y es licenciado en Comunicación Audiovisual, diseñador gráfico y un profesional del mundo de la comunicación y el marketing. Fue Mr. Gay Murcia, primer finalista España en 2014, y ganador de Mr. Gay World en 2016.  Le hemos visto más recientemente siendo embajador del turismo LGBT de Argentina.

Por su parte, a Nacho Montes actualmente podemos verle en Telecinco y en Divinity (Divin@s con Nacho Montes) y leer sus Puntadas con o sin hilo en Divinity.es, así como su columna Almas comunes de la revista Oh My God. Ha publicado con gran éxito: ¿Nada que ponerte? Todos los secretos de la moda para estar chic y elegante a cualquier hora, a cualquier edad y en cualquier ocasión (2012) y Zapatos rojos para saltar en los charcos (2014).

Y es que ¡los novios cuchicús nos encantan!

Fotos: @nachomontestv

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta