La famosa bloguera Dulceida recibe la pedida de mano de su novia en mitad de un show

0
3414

Ha ocurrido en el festival DulceWeekend de la ciudad de Barcelona el pasado fin de semana, que contaba con la bloguera Dulceida (Aída Domènech) como uno de sus principales reclamos. Durante la actuación de la joven, su novia, Alba Paúl, apareció a sus espaldas por sorpresa para proponerle matrimonio, como si de una película romántica se tratase y le hizo la gran pregunta: “¿Te quieres casar conmigo?”. La influencer barcelonesa como respuesta se abrazó emocionada a su novia, dando lugar a gritos y aplausos de júbilo entre el público que asistía al evento. Comenzaba así la fiesta de las jóvenes prometidas.

Como es costumbre en Domènech, poco después de lo sucedido recurrió a Instagram para contar sus emociones a sus más de 910.000 seguidores: “Soy la persona más feliz del mundo, estoy prometida con la mujer más maravillosa de este planeta y pedírmelo delante de muchos de vosotros ha sido lo más precioso que me han hecho jamás. Pronto seremos mujer y mujer. Gracias, te amo. Te adoro y sí, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado”.

La gran repercusión de la bloguera hace de su salida del armario y la aceptación de la misma por parte de sus fans, un nuevo paso en favor de la normalización del colectivo LGBTI en España. Paso al que ahora se le suma el matrimonio de la jóven pareja, que promete dar que hablar.

13388653_1725464294379077_1678849810_n

El futuro próximo de Dulceida vendrá marcado, además de por su matrimonio, por su salto a la televisión, ya que la barcelonesa formará parte de un nuevo espacio en Mediaset que promete buscar a “los influencers de moda más prometedores” del país. Dicho programa se llamará ‘Quiero ser’ y será presentado por Sara Carbonero.

Últimos establecimientos o servicios

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta