La familia Beckham: Comprometidos para erradicar el Sida y VIH en el mundo

0
942

La ex Spice Girl, Victoria Beckham, ha dicho quiere aportar su contribución para librar al mundo del VIH y el Sida.  La ex cantante reconvertida a diseñadora de moda apoya a las mujeres con el virus de inmunodeficiencia adquirida para que den a luz a niños sanos. “Muchos de nosotros vivimos vidas increíblemente afortunadas y benditas y tenemos la responsabilidad de ayudar a otros menos afortunados en cualquier forma que podamos… Derrotar al virus sería una enorme contribución al mundo para las generaciones futuras “, le dijo al portal The Metro.

Victoria, que es embajadora de buena voluntad para el programa anti-SIDA de la ONU, acompañada de su marido, el ex futbolista, David Beckham, asistieron a la gala de recaudación de fondos de la Global Gift que se celebró este pasado sábado en Londres organizado por Eva Longoria donde numerosas celebridades se han encontrado junto a la actriz. Una de las estrellas invitadas ha sido su amiguísima Victoria Beckham.

La Fundación Global Gift celebró la séptima edición de su gala benéfica londinense. El Corinthia Hotel acogió esta exclusiva velada con María Bravo como anfitriona. Eva Longoria Bastón y Victoria Beckham fueron las anfitrionas de honor en una emotiva gala repleta de sorpresas, que comenzó con un cóctel de bienvenida donde los invitados disfrutaron de la voz de la cantante británica Collette Cooper, Global Gifter habitual de las GGG londinenses, y de la magia del reconocido mago Archie Manners.

Durante la Gala, la actriz y cantante galardonada con el Premio MOBO y nominada al Premio MTV EMA Rebecca Ferguson cantó cuatro canciones en esta cita benéfica íntima, distendida y emocionante. El dúo de cantantes Honeyz añadió talento y ritmo a la noche, así como los DJ’s Harriet Rose y Josh Parkinson. Además, el reconocido mago español Jorge Blass añadió otro toque mágico a la velada con su actuación.

También quisieron formar parte de la velada filantrópica el comediante y actor Jack Whitehall, el increíble Craig David, quién puso a los asistentes en pie con su música.

Entre los asistentes a la séptima edición de The Global Gift Gala de Londres se encontraban estrellas del mundo de la música, la moda, el deporte y la televisión como Eva Longoria, Victoria Beckham, Anastacia, Luke Evans, Alesha Dixon o David Beckham.

A través de los hashtags #GGGLdn16, #GlobalGiftGala y #GlobalGifters, se pudo seguir en la redes sociales cómo personalidades como el chef Gordon Ramsay y su mujer Tana Ramsey, las cantantes Nicole Scherzinger y Beverly Knight, David Beckham, Pamela Anderson o la presentadora Sharon Osbourne, vivieron los mejores momentos de la noche.

Victoria Beckham, embajadora de UNAIDS y también anfitriona de honor, agregó: “Estoy orgullosa de apoyar a mi querida amiga Eva en la Global Gift Gala de Londres de este año y tener el honor de ser anfitriona de honor del evento como embajadora internacional de UNAIDS. Esta es una velada maravillosa en apoyo a causas fantásticas”. En el caso de UNAIDS, los fondos permitirán llevar a cabo el Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/Sida (ONUSIDA), que lidera e inspira al mundo para hacer realidad su meta global de cero nuevas víctimas para el año 2030.

Los fondos recaudados para la Fundación Eva Longoria servirán para seguir reforzando programas de emprendimiento y micro créditos destinados a las mujeres latinas en Estados Unidos, así como para lograr un futuro mejor para ellas mismas y sus familias por medio de la educación.

Victoria Beckham, de 42 años de edad, tuvo la oportunidad de conocer a personas que viven con el VIH en lugares como Kenia en uno de los viajes humanitarios que ha realizado con motivo de su trabajo en el programa de la ONU y ha lanzado un mensaje para comprometer en la tarea de prevención a toda la sociedad y, sobre todo, a celebrities: “Lo principal que aprendí es que la prevención de la madre a hijo en la transmisión del VIH es posible con medicamentos asequibles y disponibles”.

La semana pasada, Victoria presentó una camiseta diseñada con un dibujo de su hija de cinco años de edad, Harper, que se ha puesto a la venta para recaudar dinero con motivo del día Mundial del SIDA que se celebra el 1 de diciembre. A través de las redes sociales, la esposa de David Beckham reveló que las t-shirts ya están disponibles. Desde 2014, todos los años diseña una camisa. Según dijo a la revista Vogue, “me toma su puesto con “gran seriedad y como una responsabilidad”.

“Por primera vez, y con la ayuda de Harper, este año diseñé una camisa para adultos y una mini-versión para niños”, dijo la también empresaria, y agregó: “Tenemos una oportunidad real para erradicar el VIH y el SIDA… Sin embargo, tenemos que seguir trabajando para asegurarnos de que todo el mundo en el mundo tenga acceso a los tratamientos. Nadie debe quedar atrás”. Todo el dinero recaudado será destinado a la fundación Born Free Africa.

La Organización Mundial de la Salud calcula que hay al menos 36,9 millones de personas que viven con el VIH en todo el mundo. En 2014, se estimaba que hay dos millones de nuevas infecciones, aunque la nueva tasa de infección ha disminuido alrededor del 41% desde 2001. El dato positivo es que el número de personas que murieron por una causa relacionada con el SIDA disminuyó a 1,2 millones en 2014, frente a 2,3 millones en 2005.

Fotos: Instagram de Victoria Beckham 

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta