La diva gay, Mónica Naranjo, se queda sin su nuevo programa de entrevistas

0
2104

La Competencia, productora del nuevo espacio de entrevistas que iba a presentar la cantante Mónica Naranjo están que trinan porque se ha filtrado sin su autorización un piloto de ‘El show portátil de Mónica Naranjo’, un nuevo espacio televisivo en el que se incluía sendas entrevistas a Jorge Javier Vázquez, en el mismo teatro de la Gran Vía de Madrid donde triunfa con su musical, y a la cantante Malú, visitando una clínica veterinaria en donde muestra su lado más humano y su verdadera pasión por los animales.

En el programa piloto, Mónica visita la productora “Laboratorio de la Voz”, el proyecto más personal para encontrar talentos de Jorge Javier Vázquez y le lleva una palmera de chocolate de regalo. Mientras tanto la gente de la calle opina sobre el trabajo del presentador todoterreno. Mónica nos muestra la otra faceta más personal de Jorge Javier. Así revela que no le importaría tener una “rollo” con Kiko Hernández pero que Kiko Rivera “no le mola porque no es su tipo de hombre”. También nos enteramos que Jorge Javier le gustaría ser más “burro hablando en televisión pero me contengo por mi familia”, le dice a la presentadora. También le revela que se va a la cama en pijama “uno que me dieron en una compañía aérea” y que luce pantunflas de señor mayor para estar por casa. El presentador catalán hasta tiene la oportunidad de hablar con su público en el portashow que le monta la Naranjo en plena calle.

Es una pena que no vea la luz un programa en el que Mónica saca su faceta más picarona y “ronea” con Malú: “¿Tu te has enamorado de verdad, entonces?”, y Malú asiente. A lo que insiste “¿Podría ser yo y no me lo has dicho?”. Malú le responde: “¡Está tu marido bien cerca!” y Mónica le dice: “¡Yo estoy casada pero no muerta!”. Toda una revelación de intenciones.

Después de dar el salto como presentadora al frente de ‘¡A bailar!’, que no fuera elegida como coach en “La Voz” y tras su salida como miembro del jurado de ‘Pequeños gigantes’, la versión infantil de ‘Tu cara me suena’, Mónica Naranjo tenía un nuevo proyecto con Mediaset, en el que se estrenaba en la faceta de entrevistadora y del que grabó dos programas. Y la verdad, después de ver los resultados no lo hacía nada mal, el problema es que el desembarco de Bertín Osborne en Telecinco con un formato similar ‘Mi casa es la tuya’ han frustrado, al menos a corto plazo, la emisión del nuevo programa y no se ha anunciado fecha para que podamos ver a Naranjo en plan Deborah Ombres.

De momento, Naranjo sigue con la promoción de su ópera rock, Lubna y, como han hecho otros artistas como Rosario, Antonio Banderas, Malú o David Bustamante, ha lanzado su primer perfume al que ha llamado Esencia.

Pues nada Mónica, lo dicho, a nosotros nos hubiera encantado que tu programa saliera adelante porque nos parecía muy fresco y a ti muy desenvuelta en tu nueva faceta como presentadora de entrevistas.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta