La Barbie “lesbiana” causa furor en Instagram

0
306

El pasado año 2016 ya se habló de que la famosa Mattel, creadora de las famosas muñecas Barbie, había creado la primera Barbie lesbiana inspirada en la futbolista estadounidense Abby Wambach, abiertamente LGTBI. Sin embargo, la muñeca no pasaba de ser una copia de ella vestida de futbolista. Pero faltaba una Barbie propiamente dicha que abrazase el movimiento LGTBI.

Y ha llegado ese momento,  la cuenta oficial de Barbie lleva unos días publicando imágenes en Instagram de la famosa muñeca posando con la versión de Aimee Song, editora del blog de moda Song of Style, paseando juntas por las calles de los Ángeles o incluso, desayunando. Pero las imágenes que más han sorprendido, han sido en las que ambas muñecas lucen unas camisetas con el lema Love Wins (el amor gana).

Love Wins (el amor gana) es el lema y el hashtag que arrasó en 2015, cuando Estados Unidos legalizó el matrimonio homosexual.

Hoy es la mismísima muñeca Barbie, con las que muchas personas han crecido, quien se enfunda el lema en apoyo a la comunidad LGTBI y posa cariñosa con la versión de Aimee Song, versión que muchos han bautizado ya como la Barbie “lesbiana”.

De hecho, la propia it girl ha publicado también la imagen en su perfil de Instagram, señalando que ella y Barbie “apoyamos la igualdad de derechos” y ha añadido “o, como algunos, pensáis, a lo mejor estamos saliendo en secreto”.

La mayoría de las reacciones a las imágenes publicadas en la cuenta oficial de Barbie en Instagram han sido para celebrar y aplaudir este gesto de inclusión y apoyo a la comunidad LGTBI.

Últimos establecimientos o servicios

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta