La actriz de Valquiria en “Thor: Ragnarok” confirma que su personaje es bisexual

0
205

La tercera entrega en solitario del dios del trueno interpretado por Chris Hemsworth se estrena el 27 de octubre en España: “Ella es bi. Y sí, a ella le importa muy poco lo que los hombres piensen de ella ¡Un placer interpretarla!”, escribe en un tuit Tessa Thompson, la actriz que se mete en el papel de Valquiria, personaje LGBTI en pantalla de Marvel.

Los fans de los personajes de Thor acusaron al personaje de Tessa Thompson de ser una “marimacho asexuada típica”, sin embargo, explicó en otro tweet que la bisexualidad de Valquiria “no está explícitamente tratada” en Thor: Ragnarok. A pesar de esto, Thompson dice que “fue fiel a eso en su descripción”.

Pese a que Valquiria será el primer personaje LGTB del Universo Marvel, no lo será en relación a las series de televisión. Personajes como Joey Gutierrez (Juan Pablo Raba) en Agents of S.H.I.E.L.D. o Jeri Hogarth (Carrie-Ann moss) en Jessica Jones, Daredevil, Iron Fist y The Defenders ya han aparecido en las ficciones del estudio.

Los fans de los cómics no se sorprenderán al saber que han mantenido la bisexualiudad del personaje. En los cómics, la deidad de la mitología nórdica ha tenido relaciones con hombres como Thor y mujeres como la arqueóloga Annabelle Riggs. Pero, ¿será su sexualidad clara en la película o solo se insinuará? Tendrás que ver la película para comprobarlo.

 

Últimos establecimientos o servicios

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta