La actriz Ellen Page da inicio al nuevo año casándose con su novia, Emma Portner

0
527

La famosa actriz estadounidense Ellen Page conocida por su papel en la película Juno, anunció hace sólo unos días en su cuenta de Instagram su unión en matrimonio con su pareja Emma Portner, coreógrafa y bailarina, dando así el siguiente paso en su relación y, al mismo tiempo, reivindicando la igualdad del colectivo LGTBI, haciendo real el papel que interpretaba en la película Freeheld, en la cual una mujer lucha junto a su novia por los derechos de las uniones civiles.

Ellen Page durante la celebración de un congreso sobre los derechos humanos hace cuatro años hizo pública su homosexualidad con las siguientes palabras, “Estoy aquí hoy porque soy homosexual. Y porque quizás pueda causar un efecto positivo. Ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora. Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto” y desde entonces se ha mostrado como una auténtica defensora de los derechos del colectivo LGTBI.

Ellen Page ha anunciado la noticia publicando una imagen en la que se ven las manos de las dos con sus respectivas alianzas, y en la que confiesa: “No puedo creer que pueda llamar esposa a esta extraordinaria mujer”.

Por su parte Emma Portner ha declarado en su cuenta de Instagram: “Voy a llamar a esta increíble mujer mi esposa. Te amo”.

I get to call this incredible woman MY WIFE! @ellenpage I LOVE YOU!

A post shared by Emma Portner (@emmaportner) on

No se ha conocido ni la fecha ni el lugar en el que han contraído matrimonio, pero con la muestra de amor que ambas han realizado en sus respectivas cuentas, es suficiente para saber que esto es amor.

Últimos establecimientos o servicios

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta