Kiko Hernández soltó el bombazo: “Una concursante de GH18 Revolution es transexual y novia del sobrino de Matamoros”

0
1748

Por si no fuera poco el morbo que despierta cada edición de Gran Hermano que saca de los espectadores la faceta más deleznable por destripar y cotillear la vida de los demás. Unas horas antes de que comenzara el reality, en su nuevo formato Revolution, al colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, le dio por soltar la lengua y anunciar a bombo y platillo que una de las concursante “guarda un secreto, que querrá compartir o no con la casa”. El colaborador se explayaba en El Confesionario de Kiko contando que se estaba refiriendo a Laura Velasco, una técnico de farmacia de 25 años de edad, residente en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe y novia desde hace 4 años de un sobrino de Kiko Matamoros, Aitor López Matamoros, presente este martes en la gala de estreno y que hablaba de la confianza ciega que siente hacia su pareja. Según el colaborador, Laura es una chica transexual.

Laura la chica transexual de GH18 Evolution

Ajena a toda la movida, Laura decía que quería entrar en el programa porque estaba cansada de ver como los concursante forman parte del reality porque “gritan, pelean o se enamoran y yo quiero dar juego, jugando a Gran Hermano”. Se independizó con 20 años y según contó ella misma, con 23 se compró su propio piso: “Nadie me ha ayudado, todo lo que he conseguido lo he conseguido por mí misma”, aseguraba en la primera gala de Revolution. Además de reconocerse una auténtica “maniática del orden y de la limpieza”.

Laura contaba de ella misma al programa que vive con su pareja y sus perros, que es ambiciosa, perfeccionista y amante de los retos, que tiene una personalidad alegre y trabajadora, que una de sus virtudes es saber escuchar y dar buenos consejos pero también reconoce que le cuesta perdonar, que era fanática de Internet en portales de moda y temas paranormales, ya que le fascina el mundo exotérico (aunque después le aterrorice). También le encanta leer sobre salud, patologías y tratamientos. No es amiga de discotecas en su tiempo libre, prefiere más salir a cenar o tomar algo con los amigos. Y que se consideraba guapa pero que “a veces me veo fea”, confesaba ante la cámara.

Tras el bombazo de Kiko Hernández sobre la supuesta transexualidad de Laura, su tocayo ni confirmaba, ni desmentía la información facilitada por su compañero y se limitó a decir que la chica le parecía “guapísima, muy mona”. Hernández comentó en Sálvame sobre la farmacéutica que “la persona de la que estamos hablando que ha sufrido un cambio de género nació en el cuerpo de un chico. Su círculo más cercano, que me ha confiado el nombre que pusieron a Laura al nacer y que guardan fotografías de su adolescencia”, añadiendo que en cuanto a redes sociales “ha borrado la historia entera de su pasado y que desapareció del mapa en el tiempo en el que se sometió al cambio de sexo”.

Las críticas le han llovido a Hernández no sólo por parte de sus compañeros sino también en las redes sociales al que le reprochan que si alguien tenía que hacer pública esa parte de su intimidad es la propia concursante. Algunos no daban crédito a dicha información, otros respetaban que Laura mantuviese el secreto de ser así, y algunos más se mostraban incrédulos. De hecho, desmentían categóricamente que la sevillana fuese transexual. Pero Hernández respondió que sabe de una persona que “ha puesto a la venta las fotos de ella cuando era chico”.

Sea como sea, la polémica está servida y todo puede que sea una artimaña para darle más publicidad al reality, mientras que otros opinan que las personas que se prestan a este tipo de concursos se exponen a que se aireen sus intimidades.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta

  • Responsable
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.loottis.com/politica-privacidad/.