Kika Lorace da la bienvenida al World Pride 2017 con el videoclip de “Chica, welcome to Madrid”

0
842

Triunfó con su ‘Arriba, maricón’, arrasó con su ‘Adiós Botella’ (el temazo de despedida a la ex alcaldesa de Madrid, Ana Botella), nos encantó con sus hits ‘Chueca es genial’ y ‘El Partido de la Amistad’ y ahora la incombustible reina de la noche madrileña, Kika Lorace, le da la bienvenida al World Pride 2017 con un pegadizo tema en la que versiona la conocida canción de Henry Méndez ‘Mi Reina’ y al que ha rebautizado como ‘Chica, welcome to Madrid’ para el que ha sacado un colorido videoclip.

Un tema musical en el que Kika comienza diciendo “Loca pensando que se acerca ya el Orgullo con su sol y su alegría, con sus fiestas y sus chulos…10.000 lesbianas, 100.000 chaperos, un millón de heteros y hasta un cura de Toledo”.

Lorace vuelve a sorprender a sus seguidores con este festivo videoclip de bienvenida a Madrid cuya algunas de sus cómicas estrofas dicen: “Cuelgan banderas, llegan turistas, Grindr se llena de masajistas” o “Lo hoteles llenos, los euros flotan, se acaba el paro, todos se colocan”. Un tema que tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los himnos extraoficiales del Orgullo madrileño que este año tiene una proyección internacional.

Siendo fiel así misma Lorace también mete en este tema referencias políticas: “No nos dieron olimpiadas pero a pesar de todo, en carrera de tacones somos medalla de oro”, dice.

“Si tu vienes desde Murcia o desde el mismo Berlín (…) chica ‘welcome to’ Madrid”, así es el pegadizo estribillo que va acompañado de otras frases que no dejan indiferente a nadie: “Mira esa travesti, hay como lo goza, huele Popper ya vienen las osas. Acaba la fiesta, no te quedes sola, todas a la sauna haciendo la cola”.

El conocido youtuber Rubén Errebeene dirige este vídeoclip que se ha rodado casi íntegramente en los barrios de Chueca y Vallecas. Kika Lorace se rodea de amigas y amigos que han querido colaborar en su último trabajo como Yurena, Malena Gracia o Josele Román.

Aquí tienes el videoclip para que lo disfrutes ¿Tienes el cuerpo preparado y con ganas para el World Pride?

 

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta