Kananga, 25 años de viajes a África

0
844

Las islas Seychelles, Reunión y Mauricio se suman a destinos ya clásicos de la agencia como Tanzania, Botswana y Uganda, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En Kananga se consideran enamorados de África. Y es que el tercer continente más grande del mundo por extensión territorial, pero con una población de sólo mil millones de habitantes (menos del 15 %), está lleno de tesoros por ver.

Serengeti
Serengeti

La agencia de viajes basada en Barcelona diseña sus propias rutas para llegar a todos estos destinos, muchos de ellos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Paisajes como el Parque Nacional Serengeti, el Delta del Okavango o Bosque Impenetrable de Bwindi, son algunos ejemplos de su gran abanico de culturas, etnias e idiomas autóctonos, que también nos sorprenden con su fauna salvaje y única en el mundo, entre la que destacamos a los cinco grandes; leopardo, león, elefante, búfalo y rinoceronte.

Namibia
Namibia

Kananga fue pionera en el mercado español en ofrecer safaris  en grupo (viajes en camión) y este año celebran sus 25 años con más de 70 rutas en su catálogo por 30 países, entre los que también encontramos grandes desconocidos como Etiopía, Namibia, Benín, Togo, Madagascar, Burkina Faso…

Este 2017, amplía su oferta con nuevos y exclusivos destinos de playa. Las conocidas Islas Mascareñas: Reunión, Mauricio y Rodrigues serán el escenario ideal para disfrutar de trekkings con los que descubriremos sus pueblos criollos entre una vegetación exuberante. Las Islas Seychelles ponen el acento exclusivo al catálogo, entre los frondosos palmerales de la Reserva Natural del Valle de Mai.

 

 

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta