Justin Bieber, de los desplantes y la mala educación al puñetazo a un “belieber” gay en Barcelona

0
1442

El cantante canadiense, Justin Bieber, cada vez que visita nuestro país la lía parda demostrando que no tiene ni pizca de educación y de modales. Cuando estuvo en España en el mes de octubre del año pasado nos regaló todo un rosario de desplantes y despropósitos. Después de que la Gran Vía de Madrid se colapsó con más de 2.000 Beliebers que le esperaban para que entrase en Los 40 principales para hacer una entrevista con Dani Mateo no aguantó ni 8 minutos. Con la excusa que tenía que ir al baño, abandonó el plató de radio sin dar explicaciones. Además, aprovechó para fumarse un cigarrillo en los pasillos (a pesar de estar prohibido) y por la noche con Pablo Motos en “El Hormiguero” se mostró apático, frío y reprimiendo el bostezo. Si a esto le sumamos que hace unos meses rechazó participar en la película ‘Uber Girl’ por tener que realizar una escena de sexo gay con un bailarín y puso como condición que se reescribiera el guión y se anulase esa escena. Nos da una idea de cómo es este personaje.

El pasado martes volvió a demostrar que no se merece la fama que le precede. A su llegada al Palau Sant Jordi de Barcelona la estrella llegó en su coche con la ventanilla bajada y un fan gay metió la mano para tocarle.

El canal de YouTube de la TMZ recoge el momento de la llegada de Bieber cuando el joven mete las manos por la ventana bajada mientras el coche avanza lentamente y, de repente, el cantante le pega un puñetazo en la cara a su admirador. Un vídeo que ya supera los 7 millones de visualizaciones.

El Believer acabó con la cara ensangrentada y el labio roto. Tras la agresión, y en estado de shock, se escucha como explica a sus amigas que había tocado la cara al cantante y este le había respondido con un puñetazo. Se desconoce si el suceso le quitó las ganas de asistir al concierto de su ídolo pero yo, desde luego, no lo haría.

Está claro que a Bieber no le gusta los fans masculinos ya que prácticamente una seguidora le desnudó por la calle mientras se subía a su coche y no hizo nada para impedirlo. Yo que el fan de Barcelona rompía todos sus CD´s cuando llegara a casa.

Y es que menudo año que lleva Justin Bieber. En mayo pasado, él y el rapero Skrillex, fueron denunciados acusados por supuesto plagio de la canción ‘Sorry’. Es indudable que el parecido es más que evidente con la canción “Ring The Bell” de la cantante norteamericana, Casey Dienel y sino juzgad por vosotros mismos:

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta