Jorge Javier “Este programa es de rojos y maricones”.

0
381

Jorge Javier Vázquez, presentador que está al frente de ‘Sálvame’, ‘Supervivientes’ y ‘Sábado Deluxe’, decidió hace unas semanas no volver a meterse en polémicas que tengan que ver con política.

Pese a esto, el Lunes saltaba la noticia sobre el malestar del Colegio de Abogados de Madrid con Alfonso Merlos, director de comunicación de la entidad. El periodista, su exnovia Marta López y su ahora pareja Alexia Rivas se han saltado el confinamiento impuesto por el estado de alarma moviéndose entre sus domicilios.

En este contexto, el colaborador Antonio Montero quiso defender a Alfonso Merlos recordando que políticos como Pablo Iglesias se han saltado la cuarentena en varias ocasiones. En este momento, Jorge Javier Vázquez, respondió tajante; “El discurso de Vox aquí, no. Podéis debatir lo que os salga de la peineta, pero los discursos y las mierdas, no”.

Añadía “No me toques las narices con los putos discursos de Vox. No voy a pasar por ahí. Se le está diciendo algo a un señor que se lo exige a los demás. ¡Qué estaba hablando del estado de alarma y salía una tía en bolas!”, recordó. “Estoy hasta las narices de que se diga ‘este lo ha hecho mal’ y salgáis con ‘y este más’. ¿Qué tiene que ver aquí Pablo Iglesias?.

Para terminar la disputa Jorge Javier aclaró ” Este programa es de rojos y maricones. Rojos y maricones es lo que hay aquí. Ya está, declaración de principios. Quien no lo quiera ver, que no lo vea”.

El programa continuó con total normalidad y al finalizar, en tono reconciliador tras su calentón, Jorge Javier recordaba a sus espectadores que el programa es para todos los públicos y que entre sus colaboradores hay seguidores de distintos partidos políticos. «Quiero hacer una aclaración, que yo sea bolchevique no quiere decir que este programa lo tengan que ver los bolcheviques, es para todo el mundo. ¿Sabes qué me gusta? Que hemos estado matándonos y ahora las dos Españas, o las tres, se dan un abrazo, que es lo que debería hacerse en toda España».

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta