Jonathan Bennett protagoniza la primera película navideña de temática gay

Jonathan Bennett protagoniza la primera película navideña de temática gay

‘The Holiday Sitter’ es protagonizada por Sam (Jonathan Bennett), un soltero completamente adicto al trabajo, cuya vida cambia cuando su hermana le pide cuidar a su sobrina y sobrino días previos a las vacaciones navideñas, lo que le lleva a interactuar con el apuesto vecino Jason (George Krissa), y poco a poco comienzan a adentrarse en un romance inesperado. La cinta llegará de manera exclusiva (al menos de momento) en el canal estadounidense Hallmark.

La película es dinámica de inicio a fin, y no teme recurrir a los clichés de las películas navideñas para encajar fácilmente en el género; además de que la química entre Jonathan y George Krissa es armónica y no se siente exagerada como suelen ser las producciones con protagonistas gay; aunque aún en esta historia queer, Hollywood reitera el mensaje de que la navidad es para personas ricas, y en este caso hombres blancos gays.

Jonathan Bennett expresó que ‘The Holiday Sitter’ es el proyecto más emotivo y personal en 23 años de carrera. El actor a su vez hizo una reflexión sobre cómo ver a una pareja homosexual en patalla le habría ayudado a aceptar su sexualidad desde su infancia, aunque reitera que esta no es una historia cómica exclusiva para la comunidad LGBT+, sino que es una cinta navideña para todo el mundo.

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email