John Raspado, el atractivo empresario que se corona Mr. Gay World Filipinas 2016

0
2619

Se llama John Fernández Raspado, tiene 35 años de edad, reside en la ciudad de Baguio, trabaja en marketing online y se considera un aficionado a la buena comida, adicto al gimnasio y a la adrenalina. Desde anoche es el flamante nuevo Mr. Gay World Filipinas que se ganó el título a pulso frente a otros 33 candidatos en el teatro de la Universidad de Diliman, en Quezon City, uno de los municipios que componen Gran Manila, la región metropolitana de la cabecera nacional y el centro urbano más rico del país, ubicada en la isla de Luzón.

Raspado tendrá ahora la oportunidad de representar a las Filipinas en Mr. Gay World 2017 siguiendo los pasos de Christian Reyes Lacsamana, segundo finalista en el Mr. Gay World 2016 en un evento celebrado en Malta en el que ganó nuestro flamante representante español, Roger Gosalbez, el pasado 23 de abril y en el que también se llevó los premios Fotogenia, Mejor Traje de Baño y el Premio Examen Cultural.

Anoche quedaron también clasificados John Bench T. Ortiz de la provincia de Pangasinan como primer finalista mientras que Christian Khalil Gorospe Vera Cruz desde Zamboanga del Sur fue el segundo finalista.

Raspado también ganó otros premios especiales, incluyendo el mejor en el traje nacional, el mejor en ropa de sport y Mr. Gay Mundial popularidad  de Filipinas. Ya en mayo de 2014, Raspado ganó el título del primer “I Am PoGay”, un popular programa de televisión de la cadena ABS-CBN Entertainment en el que se elige en un concurso a los chicos gays más guapos de Filipinas:

No cabe duda de que John Fernández Raspado es todo un chulazo muy activo en las redes sociales. Aquí tienes algunas de sus mejores imágenes:

MGWP Pre-pageant SWIMWEAR Sept. 17, 2016 @ Trinity University Of Asia. Photo Credits: @joryrivera

A photo posted by John Fernandez Raspado (@johnraspado) on

Push pa more 🙂

A photo posted by John Fernandez Raspado (@johnraspado) on

Mr. Gay World es una competición global que tiene como objetivo inspirar y capacitar a los hombres homosexuales para que los aspirantes demuestren que tanto la belleza interior y la apariencia física son igualmente importantes como es el liderazgo y la confianza.

Aquí te ponemos el vídeo para que veas a los 34 aspirantes al título de Mr. Gay World Filipinas:

Foto de portada: Jory Rivera Photo

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta