Jesús Tomillero, el primer árbitro gay de España competirá en el ‘Sálvame Snow Week’ por una plaza de colaborador

0
925

El programa estrella de las tardes en Telecinco ‘Sálvame’ pone en marcha un original reto para elegir a los nuevos protagonistas que ocuparán las plazas vacantes que han dejado dos históricas colaboradoras: Rosa Benito y Raquel Bollo. Se trata del ‘Sálvame Snow Week’ que se estrena el próximo lunes 12. El presentador Carlos Lozano (‘Granjero Busca Esposa’) será el encargado de conducir esta ‘Semana Blanca de Sálvame’ y trasladar a todos los espectadores el devenir de la convivencia de diez aspirantes a formar parte del universo ‘Sálvame’. Entre los candidatos está Jesús Tomillero, el joven árbitro gay que en el mes de marzo saltó a la actualidad tras contar que estaba feliz con su chico y recibió insultos por parte de padres que acudían a ver los partidos y amenazas de muerte en la red.

El plató de Sálvame no le es desconocido al árbitro de la Línea de la Concepción ya en el mes de mayo era invitado al programa junto a Mr Gay World 2016, Roger Gosalbez, para hablar de la homofobia en el mundo del deporte. Y creemos que será un participante que dará mucho juego porque en en programa Late Motiv de la cadena #0 que presenta Buenafuente, Tomillero aprovechó para lanzar la bomba de que en el Partido Popular había un 99,9% de gays.

El colaborador del programa, Omar Suárez,  desde Panticosa, el lugar donde tendrá lugar la ‘Sálvame Snow Week’, anunció algunos de los nombres de las personas que será aspirante en este talent show, entre ellas, Jesús Tomillero. El joven que ha ocupado muchas portadas de periódicos e informativos por su condición sexual se mostró encantado y se preguntaba: “¿Por qué no se puede mezclar deporte y corazón?”.

Otro de los aspirantes confirmado es Rafa Mora, ex tronista de Hombre y Mujeres y Viceversa. Un personaje muy polémico y que cuenta con muchas tablas como colaborador de televisión y, en ocasiones, también ha sido invitado por el programa para hablar de temas de actualidad. Junto a Mora se suman los nombres ya confirmados de Mónica Hoyos, Jordi Martín, Maribel Sanz y Laura Fa. Pero también suenan nombres de posibles candidatos como Diego Matamoros, Leticia Sabater, Makoke, Ángela Portero, Aramís Fuster, Alba Carrillo, Antonio Tejero u Olvido Hormigos.

Tomillero asegura que se siente feliz por la oportunidad que se le brinda y respecto a sus compañeros en ‘Sálvame Snow Week’, Tomillero comenta que con el que se llevará mejor será con Rafa Mora y la peor con Mónica Hoyos. En cuanto a los actuales colaboradores del magazine añadió que tendrá “más afinidad” con Belén Esteban y aventura que con el que se llevará peor será con Kiko Matamoros.

Precisamente Sálvame es un programa cuyo formato no nos gusta en esta casa pero entendemos que Tomillero necesita fondos para financiar su nueva asociación RojaDirecta Andalucía-LGTBI que presentó a finales de octubre para luchar contra la LGTBIfobia en el deporte y pensamos que si personajes como Belén Esteban se han mantenido en el candelero durante tantos años convirtiéndose en la “Princesa del Pueblo” con el único mérito de haber sido la pareja de un torero con el que tuvo una hija, ¿por qué no va a poder Tomillero dar visibilidad a una buena causa?

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta