Jesús Olmedo se hace un “Paco León con dedo” y promete desnudo integral si llega al millón de seguidores en Instagram

0
2371

Es magnífico que famosos actores andaluces se muestren tan desinhibidos y agradecidos en las redes sociales. Primero fue el sevillano Paco León quien acuñó su nombre para la costumbre de mostrar la anatomía al completo como forma de agradecer la fidelidad de sus seguidores en las redes sociales. Luego se venía arriba el cordobés Fernando Tejero. Tuvo que desnudarse porque el propio director de “Kiki el amor se hace” le reclamó que prometió que lo haría si “La que se avecina” alcanzaba un 26% de cuota en los datos de audiencia. Ahora se le suma otro sevillano y compañero de serie de Tejero, el guapísimo actor sevillano Jesús Olmedo.

Hace tres días, el actor subía a su cuenta de Instagram una foto en la que aparece sin ropa, tirado sobre la cama y con sus partes más íntimas tapadas por un dedo femenino estratégicamente colocado, seguramente el de su novia, Nerea Garmendia. De esta guisa celebrara que ha llegado a los 20.000 seguidores en esta red social.

No hay que perder las esperanzas y darle a seguir a Olmedo porque ha prometido que si llega al millón de seguidores ¡el incordioso dedo desaparecerá de la imagen para dejar todos sus encantos a la vista de todo el mundo!.

Por cierto que esta noche, a partir de las 22.35 horas, los vecinos de Mirador de Montepinar ya se están preparados para abrir las puertas de sus hogares con la emisión de los últimos capítulos de la novena temporada de “La que se avecina” que fue interrumpida en junio. Como nuevas incorporaciones destacadas, Miren Ibarguren y Luis Merlo, dando vida a la novia de Amador “el vividor follador” y a un paciente de la psicóloga, Judith Becker (interpretada por Marina Castaño) quien se va de la serie en la décima temporada para centrarse en otros compromisos laborales como su gira por España con Cabaret donde representa a Sally Bowles.

Hogar, dulce hogar! Hoy a las 22.30 en TELE 5 arranca la 9 temporada de LA QUE SE AVECINA. Te la vas a perder?? Yo no!!!!

A photo posted by Jesus Olmedo (@jesusolmedo007) on

Y, por si acaso alguien quiere más alicientes, Jesús Olmedo ya está grabando los episodios de la décima temporada como el hijo de Doña Fina, la señora incordiosa y odiada por todos del edificio. ¿Podrá la aparición de Jesús Olmedo en La que se avecina lanzarle al estrellato en las redes sociales?.

Lo que estamos esperando con impaciencia es si Fernando Tejero logra poner a todo el reparto de “La que se avecina” al desnudo ya que también retó a Antonio Pagudo, Pablo Chiapella, Ernesto Sevilla, Loles León y Paz Padilla. Les dio un plazo pero ninguno de los nombrados se dio por aludido. Lo que ya  no cabe duda es que Tejero ha puesto de moda en las redes “hacerse un Paco León”.  Y a nosotros nos encanta.

700K Graciasss!!! A por el millón!!

A photo posted by @pacoleon on

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta