El insultante anuncio publicitario para respaldar las medidas anti gay de Putin

2
2850

Un anuncio pide respaldar las reformas constitucionales que el presidente Vladimir Putin someterá a referéndum en julio, ha provocando una multitud de críticas por su marcado mensaje anti-gay.

El vídeo ha sido creado por un grupo de medios ruso llamado Patriot, que se encuentra vinculado al empresario y contratista aliado de Putin, Evgeny Prigozhin. El vídeo contra los gays ha sido muy criticado pero no va a ser el último. La factoría de contenidos Patriot dice que sigue trabajando en anuncios como ése.

El anuncio relata una historia que termina con un  final ‘infeliz’. Un niño de un orfanato ruso descubre es adoptado por una pareja gay. “Aquí está tu nueva mamá. No te enfades”, dice uno de ellos. Al lado del coche le espera otro hombre (la madre), con la cara maquillada, saca un pequeño vestido del coche para el niño, a lo que el niño baja la cabeza triste. La voz en off dice “¿Qué Rusia eliges?”. “Decide el futuro del país. Vota por las enmiendas a la constitución”.

El coordinador de Patriot, Nikolai Stolyarchuk, decía “Estoy de acuerdo en que el tema es ambiguo, pero el significado de este video no está en hacer campaña contra los homosexuales, como algunos representantes de la oposición están tratando de mostrar. El asunto principal no es la lucha contra la comunidad LGBT, sino la defensa de la institución familiar como la unión de un hombre y una mujer”. “Yo también soy de la opinión de que no es posible adoptar hijos de padres del mismo sexo”, añadía.

Últimos establecimientos o servicios

2 Comentarios

  1. Ese hombre es horrible y muestra como la homofobia campa a sus anchas por el planeta. Las personas que nos alejamos de lo que el sistema heteropatriarcal espera de nosotras tenemos que estar más organizadas, tanto al menos como la gente conservadora, que se encuentra en sus diferentes templos. En torno a una religión atea/agnóstica, feminista, antirracista, ecologista y aliada de los movimientos LGBTIQ+ lo haríamos y podríamos conseguir que se estableciesen muchas comunidades autogestionadas por el mundo, En infinito5.home.blog escribo sobre ella.

Dejar respuesta