Instagrammer quiere que sepas que los chicos asiáticos son muy sensuales

0
323

Hoon Bae es un “insta-surfista” (una persona que pasa mucho tiempo en Instagram) que se percató que la mayoría de las fotos que se publicaban en la popular red social de hombres bellos rara vez figuraban chulazos asiáticos. Así que decidió desafiar el estereotipo de lo que es hermoso y configurar su propia cuenta para presentar algunos de los hombres asiáticos más calientes de todo el planeta.

“Hoy se habla mucho de la escasa representación de hombres asiáticos en los medios de comunicación. Hay racismo en aplicaciones de citas gays”,  explicó Bae al portal de noticias especializado en el mundo LGBTI, Gay Star News.

“No estoy seguro de si esta cuenta de Instagram va a hacer mucho, pero yo quería hacer mi parte en la celebración y poner un foco en los hombres asiáticos que personalmente encuentro atractivos”. Así nació las cuenta @wolfeguys (que traducido al español significa “chicos lobos”).

Bae dedica 30 minutos al día a buscar en Instagram los chicos más hot con rasgos asiáticos y espera que los hombres comiencen a etiquetarse para ser incluidos en la cuenta.

Bae el puso el nombre de @WolfeGuys a su perfil porque se centra en los hombres que se parecen o tienen característica de los lobos: “Chicos que encarnan esa robustez, confiados y de mirada inteligente”, le contó a gay Star News.

Para aquellos que cumplan con el requisito imprescindible de ser asiáticos, se consideren atractivos y no tengan vergüenza de mostrar parte de su anatomía en Instagram, aquí tenéis los perfiles que busca Bae: “El espectro del buen aspecto es muy amplio. Sin duda hay un montón de otras cuentas que hace un buen trabajo de ofrecer esas miradas diferentes. Me gustaría concentrarme en encontrar a esos hombres asiáticos con aspecto de lobos”.

¡Pues nada, a disfrutar de estos chulazos! Nosotros hemos hecho una selección de los cinco asiáticos más sexys que nos han encantado y que aparecen en @WolfeGuys :

Caption: Hello there. @markmugen #wolfeguys

A post shared by WolfeGuys (@wolfeguys) on

Caption: I’m looking at you. @jkimla #wolfeguys

A post shared by WolfeGuys (@wolfeguys) on

Caption: G’morning! @luffypiece #wolfeguys

A post shared by WolfeGuys (@wolfeguys) on

Caption: Getting lost in your eyes. @thatdanielwu #wolfeguys

A post shared by WolfeGuys (@wolfeguys) on

Caption: Getaway. @hovinhkhoa #wolfeguys

A post shared by WolfeGuys (@wolfeguys) on

 

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta