“El humor por encima de todo” en el primer ‘Comedy club’ LGTBI

0
183
El primer ‘Comedy Club’ LGTBI de España llega a Madrid. Heteros, gays, lesbianas y trans se unen para pasárselo bien juntos con una única norma: “No vale ofenderse”. El show, que ya cuenta con opiniones muy positivas en ATRÁPALO (con entradas ya a la venta), está conducido por los creadores del exitoso espectáculo “Humor de Transmisión Sexual”. La cómica televisiva y trans del programa ‘Todo es mentira'(cuatro), Elsa Ruiz, y los veteranos del canal comedy central; Albert Boira y Archie Bezos serán los responsables, y lo describen como “una sesión de humor sin complejos”. Se hablará sin tapujos de todo tipo de temas LGTBIQ+ como pueden ser la homofobia, la reasignación de sexo, el VIH, el feminismo o Grindr.
Los autores insisten que “ya es hora de que algunas cosas se hablen en voz alta”. Explican que es “un montaje para cualquier tipo de público, sea cual sea su sexo, tendencia, afición, género o desviación, siempre que le pongan un poco de humor a la vida”.

¿A qué esperas?

Todos los lunes a las 21:00 horas en El Intruso (C/ Augusto Figueroa,3) de Madrid El Show también se emitirá en directo a través de las redes sociales como Youtube o Facebook.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta