El horripilante busto de Cristiano Ronaldo del aeropuerto de Madeira revoluciona las redes sociales

0
1525

¿Es Chucky, el muñeco diabólico, tal vez el Ecce Homo de Borja o Sloth, el monstruito que devoraba chocolate en Los Goonies? No…  es ¡CR7! te lo juro por Snoopye. Lo que debería haber sido un sentido homenaje al hijo predilecto se convirtió en un cachondeo generalizado en redes sociales.

Todo el mundo sabe que el galáctico del Real Madrid nació en la isla de Madeira, por eso, las autoridades locales lusas decidieron rendirle un sentido homenaje al futbolista y ¿qué mejor manera de hacerlo que renombrar el aeropuerto internacional de la isla donde nació? Hasta aquí todo maravilloso. El problema vino en la ceremonia al que acudió un orgulloso Cristiano y llegó el momento de descubrir un busto en bronce colocado en las instalaciones aeroportuarias.

No sabemos cómo reaccionó Cristiano a la hora de descubrirlo pero en redes sociales se han hecho todo tipo de burlas haciendo comparaciones que estamos seguros molestarán al futbolista pero hay que reconocer que la gente le echa imaginación ¿Qué te parece a ti la escultura? Nosotros pensamos que Cristiano se llevó el sorpresón de su vida y como comentaba un tuitero: ¿Es del Barça el escultor que han elegido para hacer la estatua?

Meme de la estatua de Cristiano Ronaldo 2

Meme de la estatua de Cristiano Ronaldo 5

Meme de la estatua de Cristiano Ronaldo 8

Meme de la estatua de Cristiano Ronaldo 10

Meme de la estatua de Cristiano Ronaldo 1

Meme de la estatua de Cristiano Ronaldo

Meme de la estatua de Cristiano Ronaldo 4

Meme de la estatua de Cristiano Ronaldo 9

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta