Homofobia en un autobús por llevar una mascarilla con la bandera LGTBI: «Y encima maricón»

0
936

El 16 de agosto un joven @Mario_heads en Twitter, sufría un momento homófobo en el autobús en Madrid. El joven lo explicaba en su cuenta de Twitter “Bueno pues me acaba de pasar una cosa en el autobús camino de Madrid que es un trayecto de una hora. Nunca he tenido ningún encontronazo de estos con nadie así, por suerte, pero estaba muy asustado y he tenido que hablar a mi madre para tranquilizarme”.

El joven continuaba contando “Según me he sentado ha empezado a llamarme de todo de manera bajita para que los demás no le escuchasen. A decirme que si no tenia más sitios libres donde elegir sentarme y se ha puesto a besar la pulsera de la virgen que tenía en la muñeca derecha”.

Además, contaba que todo esto había tenido lugar por llevar una mascarilla negra con una bandera LGTB bordada. “Nunca había estado en una situación así y nunca espero volver a estarlo. Aún sigo en el autobús muerto de miedo de a ver qué pasa cuando baje. Quiero llorar.”

Por último, agradece a todos aquellos que han intentado tranquilizarle «Lo que más me ha dolido es que yo, que siempre he dicho que ante una situación así iba a ser el primero en saltar, no me salía ni una palabra de la boca y estaba paralizado. Gracias a la gente que me está dando conversación para tranquilizarme, de verdad”.

Últimos establecimientos o servicios

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta