Hombres adictos al Nail Art: Ellos también le ponen un toque de color a las uñas

3
5319

En Loottis no entendemos el revuelo que ha causado ver al futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, con las uñas de los pies y manos pintadas de negro. Lo que llamamos nail art o arte de pintarse las uñas es una práctica habitual entre hombres que ya pusieron de moda actores como Johnny Depp, Jared Leto o Brad Pitt o futbolistas como David Bechkam. De los famosos patrios tenemos que destacar a los cantantes Miguel Bosé o a el líder de las Nancys Rubias y churry de Alaska, Mario Vaquerizo.

Todas y Todos sabemos que no hay nada más encantador que encontrar unas manos limpias y bien presentadas y que este placer no es exclusivo de las mujeres. La belleza masculina no sólo se refleja en aquellos hombres que les encanta vestir impecables, contar con el plus del masaje o del cuidado de su rostro sino también a aquellos que les gusta dar un toque de color a manos y pies. Y es que nosotros también somos coquetos.

Negro, azul, blanco y hasta uñas de color rosa, se han visto en los hombres. Incluso algunas compañías emprendedoras han comenzado a producir un barniz especial para hombres.

Aquí tienes algunas fotos de chicos sexys que son fans incondicionales del Nail Color:

Johnny Depp: al Capitán Jack Sparrow le gusta pintarse una uña de cada color

JohnnyDepp

El actor y cantante Jared Leto es adicto al escándalo y a la laca negra en sus uñas

Jared Leto at the Yves Saint Laurent fashion show, held at the Hotel Salomon de Rotschild. Paris fashion week, ready-to-wear spring-summer 2012.October 3, 2011. Paris, France.Photo credit : Jean Catuffe All Over Press

¿Qué le diría Victoria a su maridín, David Beckham, cuando apareció con las uñas de color?: “Deja que yo te las pinto”

David Beckham

El futbolista Cristiano Ronaldo es un gran aficionado desde hace años al Nail Color

cristiano ronaldo unas

Al actor Brad Pitt le va las manos multicolor

brad-pitt

El papá de Live Tyler, Steven Styler, tiene un padre transgresor pero claro está forma parte de la genética de un rockero

steventyler

Aquí tenéis dos ejemplos: El cantante Seal y el guitarrista Dave Navarro, quien fue parte de Red Hot Chili Peppers, pero cuya carrera ha transcurrido principalmente en Jane’s Addiction

deep_5-13

Y aquí tenéis al cantante Ian Mac Lean que se atreve con un tono dorado brillante en sus uñas

Ian Mc Lean

¿Cuáles son las principales razones para que los chicos se pintan las uñas de manos y pies?

  1. Por coquetería. Por lo general, son hombres a los que les gusta cuidarse y destacar sin que resulte por ello femeninos, todo lo contrario. Muchos de las celebrities masculinas aficionadas al Nail Color hacen gala de su heterosexualidad.

2. Por imitar a los iconos de estilo. Los fashion victim se dejan seducir por los personajes a los que adoran. Si Jared Leto, Miguel Bosé o Brad Pitt han llevado las uñas pintadas, ¿por qué no les voy a imitar yo?.

3. Por higiene. La laca de uñas es una forma de camuflar imperfecciones como uñas rotas o quebradizas.

  1. Por salud. Para que parezca que tienes unas uñas perfectas aunque tengas hongos. De hecho el remedio más eficaz para acabar con los hongos de manos y pies que se vende en farmacia es una laca, eso sí, transparente.

Últimos establecimientos o servicios

3 Comentarios

  1. Yo soy una chica que quiere sentirse hombre
    Pensé que perdía la masculinidad pntandome las las uñas
    Pero no por que se tapa las imperfecciones y quedan muy sexy

  2. Te queda un toque sexy en tus manos y además se te tapa las imperfecciones.
    Yo soy una mujer que quiere sentirse hombre y veo que no perdés tu masculinidad.

Dejar respuesta