El hombre que arrebató el marido a Carrie Fisher, un padrastro amoroso que rinde tributo a las dos actrices fallecidas

0
6106

El hombre que le echa la mano por el hombro al actor John Stamos no es Jaime Cantizano aunque el parecido es asombroso. Se llama Bruce Bozzi es un empresario de éxito que tiene una cadena de restaurantes con establecimientos en USA, Puerto Rico y México llamada The Palm y es el actual marido de Bryan Lourd, el cazatalento de Hollywood que durante tres años estuvo casado con Carrie Fisher y padre de su única hija, la también actriz Billie Lourd, de 24 años. Bryan y Bruce se casaron el pasado 12 de octubre después de muchos años de relación sentimental y viven a caballo entre un ático en el West Village de Maniatan, en Nueva York y una mansión que tienen en Beverly Hills, California.

En el espacio de dos días inimaginables, la actriz de Scream Queens, Billie Lourd perdió a su madre, Carrie Fisher, y  a su abuela, Debbie Reynolds y para superar la pena está recibiendo un apoyo muy necesario del resto de su familia. Y es que Bruce Bozzi no sólo está buenorro sino que es un padastro amoroso para Billie y tenía una buena relación Carrie Fisher, la ex de su actual marido. De hecho, Bozzi publicaba en Instagram una foto de las tres generaciones de mujeres de la familia: la matriarca Debbie Reynolds, su hija Carrie Fisher y la nieta de la matriarca, Billie Lourd en el día de graduación de la Universidad de Nueva York  con el emotivo mensaje: “Es un honor ser tu padrastro. La fuerza de estas mujeres vive tan vibrante en ti”.

@praisethelourd it's an honor to be your Stepfather. This day, your NYU grad day we had so much fun! Yankee Stadium your mom and I laughed our asses off, as she kept one fantastic line coming after the other – no less when we all fell asleep the night before in the smaller ceremony because it was so boring. Every time Carrie looked at me she said " how are you still awake"! Your grandmother with our sweet Ava was the kindest most loving. So…as Carrie said to me years ago " I'm a good stepmother" I promise I will always be & the strength of these women live so vibrantly in you. I've been lucky enough to see this for a decade! Many decades to come…..heaven just got a shit load more fun!!!! I love you @praisethelourd xo Bru Thursday 12/29/16

A photo posted by Bruce Bozzi (@brucebozzi) on

Bozzi también escribió en el post que incluyó junto con la foto el relató con detalle de la graduación de Billie: “¡Ese día, tu día de graduación de la NYU, nos divertimos tanto! En el Yankee Stadium tu mamá y yo nos reímos mucho ya que todos nos quedamos dormidos la noche anterior en la ceremonia más pequeña porque fue tan aburrida. Cada vez que Carrie me miraba, me decía: “¿Cómo está tan despierta?” Tu abuela fue la más amable y cariñosa. Así que … como le dije a Carrie dijo hace años: “Soy una buena madrastra. Prometo que siempre lo seré. La fuerza de estas mujeres vive tan vibrante en ti. He tenido la suerte de ver esto durante una década y muchas décadas por venir. ¡El cielo se ha hecho más divertido! Te amo”.

El padre de la actriz de 24 años de edad, Bryan Lourd, dejó a su esposa, Carrie Fisher, por otro hombre alegando que le había convertirlo en gay por su adición a las drogas, anécdota agridulce que Fisher recordaba en sus memorias Wishful Drinking.

Costó cerrar las heridas del divorcio pero Carrie demostró tener un espíritu abierto y amoroso con su hija y se convirtió en amiga de la pareja gay para que los tres ejercieran como padres en la educación y crianza de Billie. Tanto es así que todos se iban de vacaciones juntos.

La familia Fisher-Reynolds está viviendo una situación trágica tras la muerte seguida de Carrie Fisher y de su madre, Debbie Reynolds, por ese motivo el forense que debía hacerse cargo del cuerpo de la protagonista de La Guerra de las Galaxias ha decidido parar la autopsia hasta que se aclare la situación familiar.

El doble doble fallecimiento ha complicando los planes funerarios. Según TMZ, Billie pasó a su padre, Bryan Lourd, la autoridad para tomar decisiones para realizar los trámites.  El responsable de la custodia del cadáver de Fisher en Los Ángeles está esperando la decisión del agente de actores. No solamente para efectuar la necropsia, sino también para solicitar información a la aerolínea del avión en el que sufrió el ataque al corazón, además de saber qué tipo de medicación tomaba la estrella y su historial médico.

Según ha sabido TMZ, la muerte de la matriarca ha llevado a toda la familia al caos y está complicando también un doble entierro en Hollywood Forever Cemetery, que todavía no tendría fecha. Según apunta el Daily Mail, Todd Fisher, hijo de Debbie Reynolds, estaría pensando en organizar un funeral conjunto para su madre y hermana y por eso visitó el memorial park de Los Ángeles.

Foto de portada: Instagram de Bruce Bozzi

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta