Historia de amor bear: Ex saltador olímpico comparte en Instagram sus planes de boda

0
2441

Si te gustan los hombres grandes como armarios empotrados, tatuados y peludos, esta historia te enternecerá el corazón. Lo más probable es que no te suene el nombre Johan Jimmy Sjödin. Es un ex saltador de trampolín que compitió en las olimpiadas de Atlanta en 1996 y que dejó el deporte de competición para tener una vida social propia fuera del armario. Ahora sabemos un poco más de su historia gracias a Instagram (@InkedViking) donde no solo nos enteramos cómo abandonó el armario sino que hemos podido seguir sus planes de boda. Sjödin, que se define en su perfil de redes sociales como “diseñador gráfico, vikingo por nacimiento, neoyorkino de corazón, atleta olímpico, campeón sueco en 20 tiempos. Todo americano. Comprometidos con @wolfdeutschland” es lo que se dice un miembro de la comunidad osuna en toda regla y, como no podía ser menos, se buscó a una media naranja de aspecto físico similar.

Sjödin nació en Malmo, Suecia, hace 39 años. Participó en los Juegos Olímpicos que se celebraron en Atlanta hace 21 años. En una entrevista con el portal Gay Star News, Sjödin cuenta que cuando descubrió que era gay dejó el deporte porque “quería tener finalmente una vida social” y los duros entrenamientos no le dejaban tiempo libre.

Se mudó a los Estados Unidos cuando tenía 17 años gracias a una beca universitaria y cuando decidió dar el paso de salir del armario, se fue a vivir a Los Ángeles. Prácticamente ha trabajado en muchos sectores. Fue estilista de moda y ahora se dedica desde hace diez años al diseño gráfico.

A principios del año pasado conoció al constructor alemán y colega de profesión, Patrick Huber, de 34 años, y rápidamente se enamoraron. Llevan saliendo desde hace 17 meses y ambos han contado los avatares de su relación a través de Instagram.

“Nos conocimos en Facebook hace un tiempo”, cuenta Sjödin, “Conversamos un poco y luego perdimos el contacto porque ambos estábamos con otras personas pero lo dejamos. Entonces comenzamos a hablar otra vez y apenas comenzamos a salir. Fue hace unos 17 meses. Vivimos juntos en Munich”.

A pesar de su aspecto rudo, ambos son unos románticos empedernidos y publicaron sus últimas fotos en Venecia donde Patrick le lanzó una propuesta sorpresa a Jimmy. “Fue una sorpresa total. En la noche del miércoles me dijo que me hiciera las maletas porque al día siguiente quería llevarme a un viaje sorpresa en algún lugar que siempre quise ir. Así que llené mi bolso y subimos al coche y él comenzó a conducir y fuimos por la zona del Tirol del Sur, que es la ruta más pintoresca por los Alpes italianos, por lo que había planeado todo para que fuera más romántico… Terminamos en Venecia – en algún lugar que había dicho que siempre había querido ir. Fue una sorpresa muy agradable, pero todavía no tenía ni idea de que iba a ser más que un fin de semana sorpresa”.

Y Jimmy continúa con su relato: “Entonces, el viernes, dijo: “Tenemos una cita a las 10.30, así que prepárate y ponte algo …”  y le contesté: “Bueno, no te parezco un desastre total” pero todavía no entendía qué estaba pasando. Así que llegamos a las góndolas y había una chica, y pensé que era sólo una guía turística. Resulta que ella era una fotógrafa profesional que había contratado. Estaba tomando fotos pero todavía pensé que era una guía turístico. Entonces, de repente, se pone de rodillas en la góndola y me hace la pregunta. Comencé a llorar. Estaba tan sorprendida. ¡Ni siquiera recuerdo lo que dijo!”

Ahora los dos centran sus esfuerzos en organizar su boda. “Soy un idiota del romance”, admite Sjödin, “Quiero que la boda sea el día exacto en que nos convertimos en novios en Nueva York, que es el 28 de mayo, así que estamos pensando en hacer una boda en los Alpes, aquí en Alemania”, dice el ex saltador olímpico.

Se casarán en la ciudad que está a solo una hora de distancia de Munich, cerca de su familia. Los padres de Sjödin murieron y solo le queda una tía y sus dos mejores amigos, con los que creció también. “Para ellos simplemente será volar aquí y subir a este complejo de montaña y asistir a la boda que va a ser realmente especial”, cuenta pletórico.

Ambos han planeando irse a las Maldivas a celebrar su luna de miel. “Estamos trabajando con el Four Seasons Maldivas, de la cadena hotelera Landaa Giraavaru, para promover el destino, ya que muchos gays están un poco confundidos y asustados sobre las Maldivas, ya que es un país musulmán. Así que nos hemos puesto en contacto con ellos para que muestren su apertura a la comunidad LGBTI”.

Jimmy y Patrick planean en un futuro tener hijos pero “ahora mismo nos estamos enfocando en los preparativos de la boda”, dice el ex deportista.

En Loottis les deseamos mucha suerte a la pareja ¡Que su vida en común sea muy feliz! Y lo más importante es que esta pareja ha dado el primer paso para que el día de mañana otras historias de amor como la de Jimmy y Patrick dejen de ser noticia para convertirse en algo habitual.

 

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta