Hijo del cantante argentino fallecido, Gustavo Cerati, declara su homosexualidad en las redes.

0
935

Las declaraciones en redes sociales de Benito Cerati, hijo del fallecido vocalista de Soda Stereo, Gustavo Cerati, sobre el feminismo y el hacer pública su homosexualidad han desatado una ola de comentarios en las redes sociales.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Benito Cerati (@Vanity_Sexx), el joven músico y artista hizo de conocimiento público su orientación sexual, dejando a algunos fans de su recordado padre bastante sorprendidos, sin embargo, el joven demostró tener una personalidad bastante fuerte y decidida debido a que recalcó que el jamás buscó ser un personaje público.

El joven músico dejó en claro, hace un tiempo atrás, que ‘no era un continuador de la obra de Gustavo’ y además envió algunas palabras sobre el feminismo en la actualidad.

“El maltrato y el abuso no viene del hombre ni tampoco tiene que ver con genitales, viene de ser machista que no significa ser hombre. También se puede ser masculino sin ser machista”, escribió en Twitter.

Seguido al corto comunicado, Benito señaló: “Con pares de cabezas abiertas es que se debate. Es inocente creer que a los que tienen la cabeza cerrada los vas a hacer reflexionar”.

Y finalizó con un corto mensaje: “Dicen que Twitter es un lugar de mucho odio, pero toda la gente que me comenta y sigue es puro amor. Gracias a ustedes también que me ayudan. No nos soltemos, fin del comunicado”.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta