HIFU: Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad

0
435

Los ultrasonidos son vibraciones que depende de dónde se aplique y según la intensidad, conseguiremos un efecto u otro.  Se focalizan en un punto para aumentar la temperatura por rozamiento y así se consiga una retracción del tejido muscular.

A nivel facial se consigue un efecto lifting, indicado para piel apagada, áspera y sin tersura, arrugas y pliegues faciales, flacidez del cuello, arrugas del escote, reducción de los poros dilatados. Muy buenos resultados en disminución del doble mentón, aumento de pómulos y elevación de las cejas.

En corporal los efectos son lipolítico, reafirmante y anticelulítico. Esta técnica encuentra su indicación en casos de grasa localizada de pacientes que no han obtenido éxito tras haberse sometido a procedimientos dietéticos, cosméticos o estéticos, y se aplica tratando de evitar tratamiento más invasivos como la liposucción.

 

Los ultrasonidos penetran a diferentes profundidades, depende del aparato pueden llegar hasta a 13mm de tejido adiposo, sin dañar la piel ni los tejidos circundantes.

Todo esto se consigue produciendo una micro lesión que genera una compresión de ese tejido (micro retracción del tejido) mediante unos impactos que tienen que ser muy próximos para obtener mayor retracción y por tanto, mayor resultado del tratamiento.

Al mes aproximadamente empiezan a verse los resultados hasta el cuarto o quinto mes que alcanza el máximo efecto del tratamiento, pudiendo durar 1 año o incluso, año y medio con una sola aplicación, hablando del rostro.

Si nos referimos a cualquier zona corporal, lo recomendado son 2 sesiones al año.

La sesión es sencilla, cómoda, no duele y dura como 1 hora. El efecto es rápido, no invasivo, no es necesario poner anestesia y se puede hacer vida normal desde el primer día.

Es muy importante la actividad física y la dieta equilibrada para el mantenimiento. Además de seguir las pautas e indicaciones del personal cualificado.

Para más información, puede pedir cita en el centro, solicitando un diagnóstico previo y gratuito. Pongáse en contacto con Baoba Belleza en los teléfonos 910418955 ó 645851787 (también Whatsapp) o al correo electrónico alcocer@baobabelleza.com   

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta

  • Responsable
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.loottis.com/politica-privacidad/.