'Heartstopper' la nueva serie gay que ha enamorado a todos

‘Heartstopper’ la nueva serie gay que ha enamorado a todos

«Dos adolescentes británicos, Nick Nelson y Charlie Spring, estudian en una escuela primaria exclusiva para varones. Charlie, un pensador demasiado nervioso y abiertamente gay, y Nick, un jugador de rugby alegre y de buen corazón, un día se sientan juntos en clase.» Así relata la sinopsis de esta nueva serie británica que ha enamorado a todos.

‘Heartstopper’ funciona porque es una historia del primer amor, un relato universal que captura corazones de cualquier edad. Y, como tantas otras historias de amores de instituto, conquista a su público a través de los pequeños detalles: esas manos a punto de tocarse de las que brotan chispas. Esa mirada dubitativa de Charlie, que no sabe ni siquiera si a Nick podrían gustarle los chicos, ese beso bajo la lluvia, esa relación que se va cocinando a fuego lento a base de descubrimientos y afinidades compartidas y que cambia para siempre la forma en que Charlie, más herido por sus experiencias pasadas de lo que cree, se mira a sí mismo. 

La respuesta del público ha sido inmediata: las redes sociales se han vuelto locas y los creadores han anunciado que planean tres temporadas más. Teniendo en cuenta la rapidez con la que ha devorado la audiencia los ocho capítulos de esta primera entrega.

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email